Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
Sergito1994 Sergito1994 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: -

Error actualizar por Kies...

Hola a todos!
Resulta que hoy conecté el galaxy ace al kies mediante al usb del pc, (el movil no tiene root ni está flasheado), total, que me dice el kies que hay actualizacion, le doy a instalarla, la descarga, y luego se quedó en el 48 %, se quedó así 3 horas, a las 3 horas apagué el movil porque era la unica manera de quitar eso, quité el kies tambien, encendí el móvil, y lo que me aparece al encenderlo es una imagen, la imagen es con un fondo negro, y a la izquierda aparece un movil, y a la derecha un pc, y entre medio un triangulo amarillo con un simbolo de explamacion "!", lo conecto al kies y me dice que no se puede conectar al pc.

¿Que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 13/10/12, 02:08:53
Array

[xs_avatar]
Sergito1994 Sergito1994 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: -

Arreglado con ODIN
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 07:31:48
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito1994 Ver Mensaje
Hola a todos!
Resulta que hoy conecté el galaxy ace al kies mediante al usb del pc, (el movil no tiene root ni está flasheado), total, que me dice el kies que hay actualizacion, le doy a instalarla, la descarga, y luego se quedó en el 48 %, se quedó así 3 horas, a las 3 horas apagué el movil porque era la unica manera de quitar eso, quité el kies tambien, encendí el móvil, y lo que me aparece al encenderlo es una imagen, la imagen es con un fondo negro, y a la izquierda aparece un movil, y a la derecha un pc, y entre medio un triangulo amarillo con un simbolo de explamacion "!", lo conecto al kies y me dice que no se puede conectar al pc.

¿Que puedo hacer?
Pz instala de nuevo pero por el Odin si no saves usar el Odin aca te dejo un tutorial http://flashea.com/2011/03/flashear-...alaxy-ace.html

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:45:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /