|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error actualizar por Kies...
Hola a todos!
Resulta que hoy conecté el galaxy ace al kies mediante al usb del pc, (el movil no tiene root ni está flasheado), total, que me dice el kies que hay actualizacion, le doy a instalarla, la descarga, y luego se quedó en el 48 %, se quedó así 3 horas, a las 3 horas apagué el movil porque era la unica manera de quitar eso, quité el kies tambien, encendí el móvil, y lo que me aparece al encenderlo es una imagen, la imagen es con un fondo negro, y a la izquierda aparece un movil, y a la derecha un pc, y entre medio un triangulo amarillo con un simbolo de explamacion "!", lo conecto al kies y me dice que no se puede conectar al pc. ¿Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Resulta que hoy conecté el galaxy ace al kies mediante al usb del pc, (el movil no tiene root ni está flasheado), total, que me dice el kies que hay actualizacion, le doy a instalarla, la descarga, y luego se quedó en el 48 %, se quedó así 3 horas, a las 3 horas apagué el movil porque era la unica manera de quitar eso, quité el kies tambien, encendí el móvil, y lo que me aparece al encenderlo es una imagen, la imagen es con un fondo negro, y a la izquierda aparece un movil, y a la derecha un pc, y entre medio un triangulo amarillo con un simbolo de explamacion "!", lo conecto al kies y me dice que no se puede conectar al pc. ¿Que puedo hacer? ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|