|
||
|
|
||||
|
||||
|
Defy+
Me acaba de llegar un Defy+ con firm vodafone 2.3.4 y version 45.0.89. Según he leído se puede rootear, no?. Como por ahora no quisiera liarla por cambiar a una rom modificada, que firm, oficial o no, se le puede poner para ganar ligereza?. Es aconsejable subirla a 2.3.6?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres oficial de motorola adelante es la 2.3.5, subir mas no creo que sea conveniente, eso si no actualices a 2.3.7 ya que no tiene roteo, ami de origen en el quadrant me daba 1500, ahora con la pickachu 2.3.2 sobre 2000, y muy bien, yo te la aconsejo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que no logro hacer root. Lo he probado de todas las maneras y nada. He marcado en aplicaciones, orígenes desconocidos y en desarrollo depuración usb, después cuando conecto el cable le doy a ninguno. Pongo captura
Última edición por moscatel Día 15/03/12 a las 11:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No estas utilizando el programa correcto , ves al post de mokee y te descargas el root 2.3.4 ok y todo te ira bien¡ saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquio te lo dejo (root para 2.3.4 http://www.mediafire.com/?caicc6gkn7lke1s)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias. Ahora parece que si. Se me ha reiniciado un par de veces y ya tengo en el menú aplicaciones el icono de superusuario y dentro me pone Superuser V.2.3.6.1. Su binary v.2.3.1-ef
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tienes rooteado, si no sabes bien como hacer para instalar rom pasate por l post mokee que lo intente de explicar bien para no tener problemas, y haz una copia de tu rom antes de instalar otra ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Creo que deberé de leer bastante antes para ponerme a instalar roms ya que si me he atrancado en el rooteo, imagínate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito llevar el terminal al sat y por eso tengo que quitar el root. Me podríais indicar como hacerlo?. He ejecutado de nuevo el MotorolaOneCliclkRoot pero no da opción y lo que hace es como si lo rooteara nuevamente.
|