|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
teclado HOS
Hola a todos!
He estado buscando y no he encontrado lo que buscaba y a ver si me podeís ayudar. He adquirido un HOS y el teclado cuando vas a escribir no me gusta mucho; vendo de un S2 y este si me gustaba. Hay alguna manera de poner el teclado del S2 o parecido en el HOS? No lo tengo rooteado ni nada por el estilo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno que hay en play store gratuito que se llama a.l.type o algo de eso y es el que uso desde q tengo el movil pruebalo a ver
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ivans, descargado y ahora si me gusta más ;)
Otra pregunta: como puedo pasar apk desde el pc al HOS? Antes con el S2 hice una carpeta y allí le metía las apk. y luego desde mis archivos lo abria e instalaba; he intentado hacer lo mismo con el HOS pero aquí no tengo la carpeta de mis archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si agosto, se hace exactamente igual.. apk a la carpeta que quieras o en la raiz, y con el administrador de archivos asi lo instalas, asi se hace en cualquier movil que tenga android vamos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He estado buscando y no he encontrado lo que buscaba y a ver si me podeís ayudar. He adquirido un HOS y el teclado cuando vas a escribir no me gusta mucho; vendo de un S2 y este si me gustaba. Hay alguna manera de poner el teclado del S2 o parecido en el HOS? No lo tengo rooteado ni nada por el estilo. Saludos ![]() Te lo recomiendo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||