|
||
|
||||
|
||||
Problemillas con el sonido.
Hola. Veréis, llevo sólo un par de días con él y la verdad es que la mayoría de tonos de llamada que el móvil trae por defecto suenan muy muy bajos. En ajustes y en sonido pongo todas las barras al máximo y a mí por lo menos me suenan bastante bajos.
Después he notado que durante una conversación, la voz de la persona con la que estoy hablando suena también algo baja (por ejemplo, me suena muy baja en comparación con el Iphone4 con el volumen al máximo) y además a veces no noto la voz limpia, sino que aprecia bastante ruido de fondo o algo así. Me gustaría saber qué me podéis decir al respecto los que tengáis el Xperia T. No quiero ni pensar que pueda tener los altavoces cascados y tenga que llevarlo al SAT. Saludos y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo el sonido lo encuentro bueno, llevo el volumen de llamada al máximo, y cuando lo llevo dentro del pantalón lo oigo perfectamente.
También he notado que el altavoz externo está preparado para funcionar mejor cuando el teléfono está sobre una mesa. Se ve que hace resonancia o algo y sonidos que sosteniéndolo en la mano sonaban así así, luego al ponerlo sobre la mesa salen mucho mejor. |
|
||||
|
||||
Pues yo no se qué hacer. Lo oigo muy bajo. Si lo llevo en el bolsillo lo oigo si no hay mucho jaleo, pero no se... Y sí, encima de la mesa se oye mucho más, pero yo encima de la mesa lo tengo pocas veces.
Y la voz cuando hablo con alguien tampoco me convence. Pero claro, no se si está defectuoso mi móvil o si es que es así. A ver si alguien me pudiera comentar algo más... |
|
||||
|
||||
Desde luego en las llamadas oigo perfectamente, por volumen y por nitidez.
Si vas a estar con la mosca detrás de la oreja, ahora que lo tienes poco tiempo, pásate por la tienda y coméntalo. |
|
||||
|
||||
Bueno, al final no voy a llevar el móvil a ningún sitio. El sonido del altavoz en el timbre de llamada es cierto que deja que desear cuando llevas el móvil en el bolsillo, pero parece que es algo que ocurre en todos los Xperia T. Curioso que cuando el móvil está en una superficie plana y dura suena como Dios, pero es levantarlo de esa superficie y el sonido se apaga bastante.
En cuanto al sonido de las voces cuando estás hablando, creo que más bien he tenido problemas puntuales con la línea o algo, porque algunas llamadas sí las oigo perfectas y además el tono de señal lo oigo siempre perfecto, el ruidillo ha venido al empezar la conversación. Si el altavoz estuviera mal o algo supongo que faltaría siempre en cualquier circunstancia. Así que he deducido que mi móvil está perfecto y que me tengo que dejar de paranoias. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|