|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, os cuento. Me dejo de funcionar el pin de carga y le lleve a reparar, el caso que me dijo que estaba roto y que otra pieza de al lado tb y que habia que cambiarla que se habia quemado.. el caso que 40€. Bueno pues me dan el movil y ahora no funciona el sonido... he comprado yo un altavoz por ebay le he cambiado y sigue sin funcionar. Si te arribas el altavoz suena super bajo vamos que ni se aprecia. Porque puede ser? Podria repararlo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo, en llamadas se escucha super super bajo... vamos que no se oye nada, pongo el manos libres y se oye ok. he cambiado el Speaker con los botones de volumen y nada, tambien el modulo sim/sd y tampoco... que puede ser????
tengo la cyanogenmod 11 stable con Android 4.4.4 alguna idea??? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
con que lo has limpiado con un alfiler? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Si antes de llevar el teléfono se escuchaba bien no debería de ocurrir eso y lo mismo han metido la pata en el sitio donde lo llevaste...
Yo por 25e lo cambio sin problemas... 😂 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final me han dado los de movistar un lg g4. Ya estaba arto de meter pasta al s3, que ya no lo vale. LLevaba con el 3 años y 4 meses. Le cogi el mismo día que salio, que salio en todo el mundo a la venta a la misma hora. Bueno pues cambie el micro usb del telefono que no cargaba y otra pieza que me dijo que estaba al lado en la placa que me costo10€, total 40€, mas el boton de bloquear que me costo25€, mas el cristal que se me rompio, me costo 3€ por ebay, mas de lo que vale el telefono. El sonido tubo que estropear algo de la placa porque he cambiado el altavoz 2 veces y nada... Fue llevarle a arreglar y dejar de sonar.... Gracias flipoxp!
|
![]() |
![]() |
||||||
|