|
||
|
||||
|
||||
Desire HD Muerto?
Buenas noches.
Verán, estaba "trasteando" con mi DHD, y sin darme cuenta de que no tenía el 4EXT instalado, le he instalado una ROM (la PACMAN concretamente), y ahora creo que desgraciadamente tengo un ladrillo. Porque al intentar meterme al bootloader usando vol up+power vibra tres veces y se enciende el led naranja y empieza a parpadear. No se qué puedo hacer, y espero que no me haya quedado con un ladrillo, porque de ser así no sé qué voy a hacer ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
prueba a seguir este link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471006 me ha pasado algo parecido a lo tuyo, todavía no he encontrado solución pero puede que tu probando con los consejos que me han dado a mi lo soluciones! te animo a que si logras conseguir reanimarla que lo compartas, a ver si nos sirve. Suerte compañero!! |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Verán, estaba "trasteando" con mi DHD, y sin darme cuenta de que no tenía el 4EXT instalado, le he instalado una ROM (la PACMAN concretamente), y ahora creo que desgraciadamente tengo un ladrillo. Porque al intentar meterme al bootloader usando vol up+power vibra tres veces y se enciende el led naranja y empieza a parpadear. No se qué puedo hacer, y espero que no me haya quedado con un ladrillo, porque de ser así no sé qué voy a hacer ![]() Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
2 desires hd rotas...lean mi firma por si les interesa jejeje
Tranquilosss que seguramente tenga solucionnn |
|
||||
|
||||
Muy buenas!
Gracias a Chuck lo he conseguido resucitar. Os cuento, cuando le sacaba la batería y se la volvía a meter, lo conectaba al ordenador y, no se por qué, durante unos segundos, se me metía al bootloader. Y como durante ese tiempo, me reconocía el teléfono el ordenador, se me ha ocurrido usar el programa para rootearlo y todo eso. Y le he metido una RUU de fábrica (que directamente lo hace todo el programa) y así lo he resucitado. Con respecto a lo del vol- y power, tengo los botones del volumen medio rotos por no decir rotos del todo. Tendré que mirar a ver si tienen arreglo. Un saludo, y gracias. |