|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ICS] MIUI Style Lockscreen
Les comparto un MOD que hice para la pantalla de bloqueo predeterminada (stock) de la versión de ICS. Ya que el bloqueo predeterminado me parece algo feo y no me gusta instalar lockscreen de terceros porque gastan mas RAM.
Hice este mod para que la pantalla de bloqueo se vea un poco mas agradable y conserve sus funciones CAPTURAS ![]() ![]() ![]() La pantalla conserva sus funciones predeterminadas, incluyendo Facebook Inside Xperia, aunque conmigo no aparece por que lo desinstalé: ![]() No importa que cambien el papel tapiz, la pantallaconserva el fondo del reloj y los sliders: ![]() --------------------------------------------------------------------------------------------- IMPORTANTE No es un archivo flasheable, se debe instalar manualmente con root explorer o cualquier otro explorador del sistema. Extraer el archivo UxpNxtLockScreen.apk y mover a /system/app después cambiar los permisos a rw-r--r-- ---------------------------------------------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
Probando y funcionando al 100%
Esta muy bueno. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Guapísimo. Aunque a mi me parece más iPhone que miui jajaj buen trabajo
![]()