Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 07:28:42
Array

[xs_avatar]
miliojavier miliojavier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Claro
una pequeña pero util idea

Hola noteros pense en abrir un tema sobre el cuidado del borde de nuestros notes.
Hace un mes me propuse a cuidarlo mas ya que pronto lo vendere seguro para pasar a otro cel y creo que ese cel sera el note 3... (con suerte jeje )

Ese dia probe con recortar una cinta adhesiva transparente en una tira bien degada, lo suficiente como para cubrir solo los bordes y ayer la saque para ver si todo estaba bien y si, la verdad que impecable!
Si le pegas bien, la cinta no se nota...
Alguien tiene otro consejo?

Saludos!

Pido mil disculpas si esta idea ya estaba en e foro...
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 10:40:17
Array

[xs_avatar]
Alphaville1 Alphaville1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miliojavier Ver Mensaje
Hola noteros pense en abrir un tema sobre el cuidado del borde de nuestros notes.
Hace un mes me propuse a cuidarlo mas ya que pronto lo vendere seguro para pasar a otro cel y creo que ese cel sera el note 3... (con suerte jeje )

Ese dia probe con recortar una cinta adhesiva transparente en una tira bien degada, lo suficiente como para cubrir solo los bordes y ayer la saque para ver si todo estaba bien y si, la verdad que impecable!
Si le pegas bien, la cinta no se nota...
Alguien tiene otro consejo?

Saludos!

Pido mil disculpas si esta idea ya estaba en e foro...
Yo probaría a cambiar el marco el día que tocara, hay algún tutorial en el foro y no es nada caro ni dificil, en mi opinión el móvi hay que disfrutarlo como viene y cuando se estropee exteriormente ponerle una carcasa para ocultar los defectos y no al revés, primero la carcasa y a la hora de venderlo que lo disfrute otro. Yo lo llevo sin nada, le quite todo tipo de protecciones y hay un mundo, cuando se joda exteriormente o cambio piezas o entonces si que le pongo la funda para camuflar imperfecciones, ahora mismo a disfrutarlo en su total belleza y es que algunos parecen autosdechoque con esas protecciones que llevan, sencillamente horrorosos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alphaville1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/08/13, 14:15:41
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
A mi tambien me gustaria llevarlo sin proteccion, es mas bonito y mas manejable, y mola la sensacion de cojerlo y ver lo finito que es. Pero el suceso inprevisto nos acaece a todos, y seguramente en una caida de las malas la funda protectora salva la vida de nuestro cacharro. Ya se me a caido al suelo una vez y si no llega a tener la funda... tal vez no tendria ahora el telefono. Tampoco es cuestion de rayarse y querer tenerlo impecable ni perfecto, pero a veces es necesario y mas vale tener un telefono mas feo por la funda pero que me de utilidad alargada que tener un telefono muy bonito, mañana se me caiga y se me rompa la pantalla o boton o lo que sea.
Si fuera multimillonario no me preocuparia, pero me tiene que durar bastante a mi este...
Eso es como el que le gusta tener su coche limpio y todas las semanas le pega un manguerazo, y el que le da mas igual y lo lava una vez al mes. Los dos disfrutan el coche a su manera (siempre que no haya obsesion por algo, los extremos no son buenos).
Menuda chapa...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario:
Viejo 30/08/13, 15:08:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso si no lo cuido pierde valor en la reventa jeje...
Otra cosa es de donde son ustedes que los repuestos los consiguen a la vuelta del esquina pero en argentina provincia catamarca no se consiguen facil los repuesto y ademas son muy caros y cuando digo caros me refiero a muy caros...
Ademas es como les contaba en el comienzo de este post ; no se nota si lo pones bien!
Y para cubrirlo al cel uso un tpu de goma blanda pero lo mismo le ingresaba tierra en los bordes, poco pero puede rayarlo, y con esto lo solucione por completo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 15:11:24
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

miliojavier , me parece una buena idea ,pero al retirar la cinta no queda resto de goma entre las ranuras ,y seria dificil de retirar,creo que seria mejor el cambio de carcasa, pero si lo vas a vender ,y has sido cuidadoso no creo que se deteriore tanto ,al menos por mi parte despues de casi un año de uso ,no esta nada deteriorado,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En argentina el dolar esta a 5 pesos argentinos, precuo del note 7.100 pesos.
7.100 dividido en 5 me da un total de 1.420 dolares...
Eso sale un note 2 en argentina, ustedes pagarian 1.420 dolares por un note 2? Asi de facil? No creo...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 15:42:24
Array

[xs_avatar]
alexleivaso alexleivaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Sube una foto del apaño que le has hecho. El marco del mío está un pelín abollado, si veo que no es muy antiestética tu solución quizás lo haga. De todas formas acabo de ponerle un bumper de aluminio y ya no se ve.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 15:50:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando pueda la subo, recorda que en el bumper le ingresa polvo tambien y eso es lo que lo raya... por eso le puse cinta transparente solo en los bordes y arriba el tpu... cuando pueda subo fotos para que veas que no se nota en nada y menos si le pones el bumper... seria como ponerle film protector a los bordes... saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 16:00:35
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
A mi tambien me gustaria llevarlo sin proteccion, es mas bonito y mas manejable, y mola la sensacion de cojerlo y ver lo finito que es. Pero el suceso inprevisto nos acaece a todos, y seguramente en una caida de las malas la funda protectora salva la vida de nuestro cacharro. Ya se me a caido al suelo una vez y si no llega a tener la funda... tal vez no tendria ahora el telefono. Tampoco es cuestion de rayarse y querer tenerlo impecable ni perfecto, pero a veces es necesario y mas vale tener un telefono mas feo por la funda pero que me de utilidad alargada que tener un telefono muy bonito, mañana se me caiga y se me rompa la pantalla o boton o lo que sea.
Si fuera multimillonario no me preocuparia, pero me tiene que durar bastante a mi este...
Eso es como el que le gusta tener su coche limpio y todas las semanas le pega un manguerazo, y el que le da mas igual y lo lava una vez al mes. Los dos disfrutan el coche a su manera (siempre que no haya obsesion por algo, los extremos no son buenos).
Menuda chapa...

Saludos
Eso ya es algo personal y de lo cuidadoso o "manazas" de cada cual. Yo lo llevo sin nada y lo tengo impoluto. Por supuesto nunca se me ha caído y si se cae pues nada, abogaré a la suerte
Supongo que el coche lo llevarás rodeado de porexpan...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 16:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Menuda chapa...

Saludos
Totalmente de acuerdo, pero es que luce tanto desnudo,. Lo tengo aquí al lado, con la pantalla como los chorros del oro y el marco resplandeciente y cuando está así añadido a la finura y su ergonomía se me hace muy dificil volver al preservativo. Jejejej, pero entiendo totalmente tu postura.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 19:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Eso ya es algo personal y de lo cuidadoso o "manazas" de cada cual. Yo lo llevo sin nada y lo tengo impoluto. Por supuesto nunca se me ha caído y si se cae pues nada, abogaré a la suerte
Supongo que el coche lo llevarás rodeado de porexpan...
Un saludo
Hombre, no hace falta ser un manazas para que se te caiga algo... es lo mas normal del mundo, no conozco a nadie perfecto capaz de decidir que no se le va a caer y por mucho empeño que ponga se cumpla a rajatabla, todos tropezamos alguna vez y por algo se llaman "inprevistos"...
Porexpan? jaja, eso seria irse al extremo... por eso puse el ejemplo del lavado, ya que lavarlo es algo normal, unos lo hacen mas otros menos. Al igual que ponerle una funda para movil tambien es algo normal, ya cada uno elije si le gusta o no.
Eso es, si te gusta tenerlo asi sin nada y no te importa jugartela a una mala caida, hayá cada uno. Solo es cuestión de prioridades. Fardar o proteger.
La verdad que mola tenerlo sin funda pero personalmente doy mas prioridad a protejerlo, lo puedo apoyar en la mesa o donde sea sin rayar la tapa por que haya polvillo y cosas asi. Uso una funda de libro, de estas que se abre la tapa hacia un lado, y ademas tienes eleccion de sacarlo de la funda si te apetece. A veces en casa si lo llevo sin funda, pero no lo recomiendo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 19:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, no hace falta ser un manazas para que se te caiga algo... es lo mas normal del mundo, no conozco a nadie perfecto capaz de decidir que no se le va a caer y por mucho empeño que ponga se cumpla a rajatabla, todos tropezamos alguna vez y por algo se llaman "inprevistos"...
Porexpan? jaja, eso seria irse al extremo... por eso puse el ejemplo del lavado, ya que lavarlo es algo normal, unos lo hacen mas otros menos. Al igual que ponerle una funda para movil tambien es algo normal, ya cada uno elije si le gusta o no.
Eso es, si te gusta tenerlo asi sin nada y no te importa jugartela a una mala caida, hayá cada uno. Solo es cuestión de prioridades. Fardar o proteger.
La verdad que mola tenerlo sin funda pero personalmente doy mas prioridad a protejerlo, lo puedo apoyar en la mesa o donde sea sin rayar la tapa por que haya polvillo y cosas asi. Uso una funda de libro, de estas que se abre la tapa hacia un lado, y ademas tienes eleccion de sacarlo de la funda si te apetece. A veces en casa si lo llevo sin funda, pero no lo recomiendo.

Saludos
Fardar o proteger? Ahí me has matao. Yo mejor diría "disfrutar o tener"
Si se cae, pues se cae. Si me pilla un coche pues me pilla. Sólo tengo que mirar y cruzar por donde debo. Que quizás el coche se salta un semáforo y estaría más protegido con un traje de fútbol americano, pues sí, pero no es cómodo. El móvil está diseñado para el día a día, y aguanta un uso negligente perfectamente, pero no hay nada que proteja de la mala suerte
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 19:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Fardar o proteger? Ahí me has matao. Yo mejor diría "disfrutar o tener"
Si se cae, pues se cae. Si me pilla un coche pues me pilla. Sólo tengo que mirar y cruzar por donde debo. Que quizás el coche se salta un semáforo y estaría más protegido con un traje de fútbol americano, pues sí, pero no es cómodo. El móvil está diseñado para el día a día, y aguanta un uso negligente perfectamente, pero no hay nada que proteja de la mala suerte
Un saludo
Disfrutar o tener? te crees que no se disfruta por tenerlo con funda? jaja lo que hay que leer...
Llevar un traje de futbol americano no es normal en el dia a dia, solo se usa en partidos. Una funda de movil es normal en el uso del dia a dia. Menudos ejemplos pones...
Claro que no hay nada que proteja contra el inprevisto pero una funda si protege un alto porcentaje de golpes. Otra cosa es que le pase un coche por encima...
Sin animo de discusion eh? cada uno hace lo que quiere, pero por favor, hacer ver que llevar una funda en el movil es algo anormal o que pierdes algo, es lo que me quedaba por leer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 19:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disfrutar o tener? te crees que no se disfruta por tenerlo con funda? jaja lo que hay que leer...
Llevar un traje de futbol americano no es normal en el dia a dia, solo se usa en partidos. Una funda de movil es normal en el uso del dia a dia. Menudos ejemplos pones...
Claro que no hay nada que proteja contra el inprevisto pero una funda si protege un alto porcentaje de golpes. Otra cosa es que le pase un coche por encima...
Sin animo de discusion eh? cada uno hace lo que quiere, pero por favor, hacer ver que llevar una funda en el movil es algo anormal o que pierdes algo, es lo que me quedaba por leer.
Sin ánimo de discusión. Lo normal es no llevar funda, pero lo establecido es llevarla. Si las marcas recomendasen llevar funda no se preocuparían tanto por los materiales. El ejemplo más claro es la pantalla. ¿De qué sirve tanta investigación y pruebas para conseguir un material difícilmente rayable si luego te recomendaran poner un plástico de 1€, con el que pierdes todas las propiedades de dureza y sensibilidad?
Cada cual que lo use como quiera, pero tú eres el primero que ve normal que se caiga un móvil y para mí eso es ser un manazas (sin acritud).
Yo te podría decir que es "normal" arañar el coche en el garaje y por eso recomiendo rodearlo de porexpan.
Distintas visiones, igual de válidas
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 20:06:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que los 2 tenéis parte de razón, es cierto que los materiales de los mandos a distancia, moviles etc están estudiados para soportar caidas a cierta altura, en su mayoría y si no me equivoco utilizan plásticos abs, que son muy resistentes y que en las imitaciones lógicamente no usarán este tipo de plástico, de ahí su precio más económico . En lo del protector de pantalla hay una razón más allá de que se raye o no y es la de que no se desquebraje el cristal pudiendo producir heridas, al menos eso creo haber leido, sin ir más lejos el Sony xperia S sale de fábrica con el protector de pantalla puesto. Una reflexión, tambien se nos pueden caer unas gafas y no le ponemos protectores ni plasticos a las lentes.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 21:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A diferencia que lo del poriespan o traje de rugbi son exageraciones, lo de la funda no es una exajeracion. Si tu lo ves asi, fin de la "discusión".
PD: Las gafas traen su funda para cuando te las quites las guardes y no se rompan o manchen de mierda. Si tan descabellado te parece pon una queja a cada fabricante de telefono, diciendoles que nos den telefonos walki talkis como los del ejercito y a prueba de bombas. Todo lo que sea cristal, ya sea una tele, monitor, tablet, smartphone corre riesgo de romperse en una caida. Y un telefono que no esta sujeto (como podria ser una tele) a una base fija, si no que lo estamos manipulando constantenente en el aire, ya sabemos lo que nos puede pasar. Y no siempre es que se nos caiga a nostros, sin darte cuenta te lo puede tirar al suelo de la mesa un niño que tengas en casa por ejemplo y para eso la funda te lo proteje.
Repito que hayá cada cual y no digo que tenerlo sin funda sea un error porque yo prefiera tenerlo con funda, cada persona tiene sus razones y circustancias. Tampoco hay que usar exajeraciones ni irse a los extremos. Entonces no me pongo el cinturon del coche ya que hay que ser un manazas para tener un accidente, porque "yo conduzco muy bien" y lo normal es que un coche no se choque contra nada... Pues vale vete sin el, yo se los peligros que hay en la carretera aunque sea Fernando Alonso prefiero ponermelo por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 22:24:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A diferencia que lo del poriespan o traje de rugbi son exageraciones, lo de la funda no es una exajeracion. Si tu lo ves asi, fin de la "discusión".
PD: Las gafas traen su funda para cuando te las quites las guardes y no se rompan o manchen de mierda. Si tan descabellado te parece pon una queja a cada fabricante de telefono, diciendoles que nos den telefonos walki talkis como los del ejercito y a prueba de bombas. Todo lo que sea cristal, ya sea una tele, monitor, tablet, smartphone corre riesgo de romperse en una caida. Y un telefono que no esta sujeto (como podria ser una tele) a una base fija, si no que lo estamos manipulando constantenente en el aire, ya sabemos lo que nos puede pasar. Y no siempre es que se nos caiga a nostros, sin darte cuenta te lo puede tirar al suelo de la mesa un niño que tengas en casa por ejemplo y para eso la funda te lo proteje.
Repito que hayá cada cual y no digo que tenerlo sin funda sea un error porque yo prefiera tenerlo con funda, cada persona tiene sus razones y circustancias. Tampoco hay que usar exajeraciones ni irse a los extremos. Entonces no me pongo el cinturon del coche ya que hay que ser un manazas para tener un accidente, porque "yo conduzco muy bien" y lo normal es que un coche no se choque contra nada... Pues vale vete sin el, yo se los peligros que hay en la carretera aunque sea Fernando Alonso prefiero ponermelo por si acaso.
El foro es como las familas cada vez que se reunen, casi siempre acaba en pelea. No hay post que se salga un poco de lo convencional que no acabe mal
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 22:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mí una funda es una exageración.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 18:06:12
Array

[xs_avatar]
Hrolf Hrolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Respeto todas las opiniones,pero comparar un coche con un fragil movil que cuesta un paston...yo lo llevo con la carcasa que cubre la pantalla+funda es algo incomodo pero va blindado y el protector de pantalla me hace de pie de pantalla para ciertas cosas XD
Responder Con Cita

Viejo 01/09/13, 18:20:30
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Desde que compre el Note 1 lo he llevado con funda y protector de pantalla y lo he disfrutado al 100%, ahora toca cambiarme al Note 3 y se lo voy a pasar a mi hijo que prefiere llevarlo sin protector y sin funda y me parece perfecto, cada uno hace con sus cosas lo que le parece mas oportuno...

Última edición por Senovilla Día 01/09/13 a las 18:57:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 15:21:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /