|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los iconos del menú cambian de orden al apagar/encender el teléfono
Esta misma mañana he actualizado la versión android de mi dispositivo de 2.3.5 a 2.3.6. Inmediatamente después de instalarla he tenido que volver a ordenar los iconos del menú a mi gusto porque se habían situado de modo "aleatorio".
Esta modificación solo ha durado hasta que he apagado y he vuelto a encender el teléfono, ya que se han vuelto a poner de modo "aleatorio"... ¿Este "problemilla" tiene algún tipo de solución? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es un bug de esa versión de touchwiz
|
|
||||
|
||||
Y si le instalo un launcher tipo GO launcher? Se soluciona?
|
|
||||
|
||||
Pues dicgo y hecho! Me acabo de instalar el Go Launcher que he leido que esta bastante bien y encima viene en español
![]() Otra cuestión que tengo... Ultimamente el movil ha estado un poco loco y continuamente se cerraban procesos inesperadamente obligandome a forzar el cierre.. Hasta se llego a forzar un proceso llamado android que hizo que tuviera que sacarle la bateria al movil para volverlo a encender... El caso es que le he quitado la tarjeta de memoria y no me ha dado mas problemas ¿es posible que fuera de eso? |
|
||||
|
||||
Puede ser que en la tarjeta se te hubiera quedado algo del sistema antiguo, alguna app, no se. Formatea la sd externa y déjala como nueva y supongo que el problema desaparecerá.
|
|
||||
|
||||
La formateé en el ordenador y despué le volvi a dar formato en el teléfono porque el problema seguía así que al final opté por quitársela y por ahora todo con normalidad...
|
![]() |
![]() |
||||||
|