|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La Galaxy Tab 2 Student Edition es igual a la Galaxy Tab 2 7"?????
Pues eso amigos acabo de comprar una Galaxy Tab 2 Studen Edition de 7" en USA y esta por llegar a mi pais pero al entrar aqui al foro solo veo la Galaxy Tab 2 7" y que usa un numero de serie diferente la mia es la F-GT-P3113ZWYX entonces quiero saber si todo lo hablado aqui es lo que tengo que leer o si las ROMs y esas cosas son diferentes para mi modelo? gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
Pues eso amigos acabo de comprar una Galaxy Tab 2 Studen Edition de 7" en USA y esta por llegar a mi pais pero al entrar aqui al foro solo veo la Galaxy Tab 2 7" y que usa un numero de serie diferente la mia es la F-GT-P3113ZWYX entonces quiero saber si todo lo hablado aqui es lo que tengo que leer o si las ROMs y esas cosas son diferentes para mi modelo? gracias y saludos
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias Angel osea q si fuera este modelo como es la version USA es lo mismo q se habla en este foro? es decir es la misma Samsung Galaxy Tab 2 de 7" pero en otra version?
|
|
||||
|
||||
Yo no sé que diferencia hay entre la P3110 y la P3113, (salvo que esta es el modelo usa, y no sé si también de la India), en esta página estan los 3 manuales
http://www.thegalaxytabforum.com/ind...238#entry45238 Creo que salvo que digan lo contrario, lo mejor sería que instalaras roms compatibles con tu versión. En XDA developers también hay más información Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias Amigo buscare alli
|
![]() |
![]() |
||||||
|