Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/12, 00:34:28
Array

[xs_avatar]
amapal amapal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Claro
La Galaxy Tab 2 Student Edition es igual a la Galaxy Tab 2 7"?????

Pues eso amigos acabo de comprar una Galaxy Tab 2 Studen Edition de 7" en USA y esta por llegar a mi pais pero al entrar aqui al foro solo veo la Galaxy Tab 2 7" y que usa un numero de serie diferente la mia es la F-GT-P3113ZWYX entonces quiero saber si todo lo hablado aqui es lo que tengo que leer o si las ROMs y esas cosas son diferentes para mi modelo? gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 13:54:55
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por amapal Ver Mensaje
Pues eso amigos acabo de comprar una Galaxy Tab 2 Studen Edition de 7" en USA y esta por llegar a mi pais pero al entrar aqui al foro solo veo la Galaxy Tab 2 7" y que usa un numero de serie diferente la mia es la F-GT-P3113ZWYX entonces quiero saber si todo lo hablado aqui es lo que tengo que leer o si las ROMs y esas cosas son diferentes para mi modelo? gracias y saludos
Hola. Si te fijas pone GT-P3113, que es el modelo USA. Por lo que he leído, es la tab2 wifi, más teclado y adaptador usb. En teoría te servirían las roms para la P3113. De todas formas, cuando te llegue con mirar en ajustes-acerca de dispositivo (una vez encendida claro) te saldría la versión.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Angel osea q si fuera este modelo como es la version USA es lo mismo q se habla en este foro? es decir es la misma Samsung Galaxy Tab 2 de 7" pero en otra version?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 22:27:52
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Yo no sé que diferencia hay entre la P3110 y la P3113, (salvo que esta es el modelo usa, y no sé si también de la India), en esta página estan los 3 manuales
http://www.thegalaxytabforum.com/ind...238#entry45238
Creo que salvo que digan lo contrario, lo mejor sería que instalaras roms compatibles con tu versión.
En XDA developers también hay más información
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 05:04:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Amigo buscare alli
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 17:40:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /