HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/12, 20:31:38
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
espacio

bueno no se como abordarlo espero se me entienda, bueno el movil es el de mi hija y en sudia le hice root y tal pero no recuerdo que roon le meti aun no habia ni hilo fue al principio el caso es que teniendo espacio no le deja instalar en este caso el twiter he desinstalado y por ejemplo el titanium si me dejo pero desinstale y tiene como 12megas y la aplicacion ocupa 3 a ver si me podeis hechas una mano
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 20:41:02
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Las apps las está instalando en la SD ?

Lo mejor que podías hacer es pasar el dalvik caché a la sd, con eso ganas sobre 100 megas de memoria interna.

Si lo que quieres es salir del apuro, puedes borrar los datos de las aplicaciones, que si nunca has hecho eso, seguro que tendrás algunos megas perdidos.

Para ello ve a: Ajustes / memoria / (en la zona 'memoria interna') Obtener más espacio / todas las aplicaciones / siguiente/ siguiente/ finalizar

Con limpiarás algo de memoria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 22:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema es que espacio parece que tengo por lo menos para esa aplicacion pero no me deja me dice espacio incificiente y otra cosa como paso el dalkin a la sd
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 22:34:07
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Para pasarlo primero tienes que hacer las particiones a la SD, y después con la app A2SDGUI le das a mover dalvik cache a la sd, pero no se si se puede hacer con todas las roms... creo que no.

Así que lo ideal sería que flashearas una de las roms que tenemos por aquí dando vueltas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 00:30:21
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Una cosilla, android cuando detecta que tienes menos de 15 mb en la memoria interna no deja instalar ninguna mas, en la rom original, si es la que tienes, en ajustes>almacenamiento o algo parecido (ya no me acuerdo) te viene una opción en la que eliges cuanto es el mínimo de memoria que tienes que tener para que te avise que tienes poca memoria, y por tanto no dejarte instalar mas, te deja desde los 50 mb hasta 10, cuando la tenia yo, lo tenia en 10, que es lo mínimo que te deja, aunque también estaría bien que utilizases link2sd que es compatible con cualquier rom, y mientras no pases de las 40 apps no vas a tener "problemas" en los que te sale forzar cierre con casi todas apps, yo con unas 30 y pico me iba bien, y no perdia rendimiento.
Salu2
Viejo 09/10/12, 23:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdonad por la tardanza y gracias a los 2 a ver si manana con tiempo me pongo y miro algo de lo me comentais ya preguntare
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer

Hora actual: 03:41:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /