Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 09:50:56
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Memoria Ram a tope

Despues de la actualizacion a ICS con Yoigo, si que detecto que la RAM la usa casi por completo y se ralentiza mucho el movil incluso se me quedo colgado anoche y tuve que sacar la bateria, antes apenas pasaba del 50 - 60 %.
Algun liberador recomendado? Gracias

Y por que ocurre?
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 09:57:08
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jangosto Ver Mensaje
Despues de la actualizacion a ICS con Yoigo, si que detecto que la RAM la usa casi por completo y se ralentiza mucho el movil incluso se me quedo colgado anoche y tuve que sacar la bateria, antes apenas pasaba del 50 - 60 %.
Algun liberador recomendado? Gracias

Y por que ocurre?
Un saludo
Las versiones para este móvil de ICS 4.0.3, todas consumen demasiada RAM (Inclusive las ROM modificadas) y a diferencia de las versiones de GB 2.3.6 que gestionan mucho mejor la RAM debido a que se han echo un mejor trabajo en la optimización del Hardware, a la 4.0.3 le queda mucho trabajo por delante aún.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 10:18:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias. Entonces hay alguna solucion, alguna app?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 10:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jangosto Ver Mensaje
Gracias. Entonces hay alguna solucion, alguna app?
Hay aplicaciones que cierran las aplicaciones que están en 2º plano y las que se abren automáticamente, y de esa manera puedes mantener un poco liberada la RAM

Te recomiendo Advanced Task Manager o Advanced Task Killer, las 2 son completamente gratuitas y puedes activar el "Autokill" para que cada X tiempo cierre aplicaciones de forma automática.

a ver cual de las 2 te va mejor

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 10:38:11
Array

[xs_avatar]
rafi342 rafi342 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

creo que no sabeis muy bien la manera de gestionar la ram de android, al igual que windows 7 o linux, se tienen en la ram los programas mas utilizados o los que cree q se utilizan mas, si arrancas otro programa que consumes mas ram , cerraria esos programas , liberaria ram y arranacaria la app, todo de manera transparente , normalemente deja una cantidad de ram libre suficiente para que el telefono funcione de manera fluida y sin problemas..

al creador del post, algo va mal en tu movil o ha sido un error puntual..
lo ke si es ke cuando reinicias ICS, tarda un rato bueno en estabilizarse todo ,( esta un rato buscando actulizaciones cargando widgets o lo ke sea).. kiza fue en ese momento..

xaoooo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 10:40:55
Array

[xs_avatar]
puchai puchai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Yoigo

Yo tengo desde que salió la B934 y si que he notado que el consumo de memoria es mayor respecto a cuándo tenia GB pero nunca se me ha colgado como para tener que quitar la batería. No hay una formula especifica pero por ejemplo cuidad mucho las aplicaciones que tengas, tener las que realmente vayas a usar y evitar esas aplicaciones que se quedan en segundo plano recopilando tu posición y conectándose a dios sabe dónde. Esas aplicaciones, aparte de consumir memoria consumen tu batería y datos GPRS, yo por ejemplo en mi “lista negra” tengo la app de Flicker, Google+, Facebook…

Si aun así necesitas tener cientos de aplicaciones, puedes bajarte una app que te ayudara a ir limpiando esas aplicaciones que se quedan en memoria que van recargándose acabando con tu escasa ram libre mira en el Market “Task Manager”.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 11:09:54
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Probad también a mantener pulsado el botón Home. Saldrá la ventana de multuitarea con todas las aplicaciones que teneis abiertas. Podeis cerrarlas definitivamente deslizándolas a la izquierda o a a derecha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/12, 11:53:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Rafi 342, estaba dentro del Play Store y empezo a ralentizarse hasta que se quedo totalmente colgado.Quizas fuese puntual,no lo sé. Me instalé el 360 Launcher en que sale una opcion para liberar RAM, ahora con ICS esta siempre en Rojo, aprox 85%,90% ocupado, cuando en la version incial del movil andaba siempre por 50%,60% como mucho con las mismas aplicaciones instaladas.

Yo apenas tengo App,las tipicas de palabras, un traductor, un gestor de baterio y el Go Weahther Ex que me mola bastante.

Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 11:53:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por cierto, se puede volver a la Original de algun modo? Creo que era la B2.3.6 de Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 12:14:28
Array

[xs_avatar]
Fer73gm Fer73gm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 1st Gen
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por puchai Ver Mensaje
Yo tengo desde que salió la B934
tengo la b934, aconsejas actualizar a la b944?

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 12:28:23
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo

Está optimizado como el ojete, para qué nos vamos a engañar.. por no mencionar los juegos, si pruebas los que ya has usado en GB te suicidas.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 12:49:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fer73gm Ver Mensaje
tengo la b934, aconsejas actualizar a la b944?

Pues no le veo el que a la B944, lo único que es que por lo visto tiene resuelta la vulnerabilidad de USSD, cosa que es fácil de solucionar. Por otro lado, la internacional al menos tiene menos “paja” que la de Yoigo.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 14:26:42
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Yo problemas con la memoria las tenia con la B934 que curiosamente tenia instalado el vendor.
Ya no que consumiese mucha, ya que la ram esta para usarla. Es que llegaba a 0 y el móvil se volvía lentisimo.

Con la B940 rusa sin vendor la memoria suelo tener libre entre 130-150 megas con 59 aplicaciones instaladas.

A los que tenéis problemas en la memoria tenéis el vendor instalado?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 14:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mr_nice Ver Mensaje
Yo problemas con la memoria las tenia con la B934 que curiosamente tenia instalado el vendor.
Ya no que consumiese mucha, ya que la ram esta para usarla. Es que llegaba a 0 y el móvil se volvía lentisimo.

Con la B940 rusa sin vendor la memoria suelo tener libre entre 130-150 megas con 59 aplicaciones instaladas.

A los que tenéis problemas en la memoria tenéis el vendor instalado?
Bueno, hay cosas que sé y otras que no... y esta es una de las que no se... podrías explicar lo que es el vendor si no es mucha molestia?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 15:21:41
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
no poner ni task manger ni gestor de batería a ICS

¿no nos vamos a salir de esta discusión nunca?

está oficialmente desaconsejado ponerle taskmangers y gestores de batería adicionales a ICS desde Google mismo.

ICS ya lo tiene incorporado. Mira en ajustes - aplicaciones ..

y recuerda: RAM libre es RAM desaprovechada
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/12, 15:32:44
Array

[xs_avatar]
fjpalacios fjpalacios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: U8160 / U8815 / SGS2 / Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por KaterM Ver Mensaje
Sí, claro, pero como te llegue a 0, o mismamente una cantidad menor de la que ocupe el launcher, cuando vuelvas a él después de estar utilizando una app, reinicio del launcher. Y sí, tarda un segundo o dos, no es un problema grave, pero no mola...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

está oficialmente desaconsejado ponerle taskmangers y gestores de batería adicionales a ICS desde Google mismo.

Pero si el propio Google no recomienda usar un taksmanger para cerrar aplicaciones, entonces por qué la mala gestión de la RAM en nuestros dispositivos? Esto nos obliga a usar estas app, para evitar cierres forzosos, etc...

Por otra parte tienes mucha razón en decir "RAM libre, RAM desaprovechada" pero si no hay una buena gestión de la memoria no hay manera de usar en condiciones el teléfono móvil.

Y otra cosa, qué es el "vendor" que he podido leer en varias ocasiones ya pero sin lograr encontrar nada en Internet.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
Bueno, hay cosas que sé y otras que no... y esta es una de las que no se... podrías explicar lo que es el vendor si no es mucha molestia?

Gracias
Es la personalización de huawei..viene una barra de control de energia en las notificaciones y preinstalados algunos programas como el facebook twitter, un teclado y un widget del tiempo...
En la actualización de yoigo es el segundo archivo que mandan instalar.
Sinceramente lo veo un poco inútil..los programas los puedes instalar desde el google play, el widget del tiempo desde el market de huawei y el teclado lo mismo.
Lo único útil es la barra de energía..pero también hay programas en google play como power toggles que hace la misma función y encima la puedes personalizar a tu gusto y consumiendo menos ram que la del vendor.

Yo también recomiendo no instalar task killers y también estoy de acuerdo que ram libre es ram desaprovechada.
Pero es que en la rom B934 no era tema de que consumiera mas o menos, es que la ram no la gestionaba bien se ponía a 0 y el móvil se volvía lentísimo.

Pero en la B940 no me pasa, consume mas que en ginger pero suelo tener 130 megas libres con un porron de aplicaciones instaladas.

Yo por mi parte voy a seguir en la B940...visto lo visto la B944 de yoigo tiene los mimos problemas que la b934.

Última edición por mr_nice Día 11/10/12 a las 16:24:12.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 18:27:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mr_nice Ver Mensaje
Yo por mi parte voy a seguir en la B940...visto lo visto la B944 de yoigo tiene los mimos problemas que la b934.
Me has picado la curiosidad con la Rusa, con GB tuve problemas de memoria y con la B934 solo en determinados momentos si abro varias aplicaciones a la vez, es decir, si tengo abierto el MX Player, el youtube y el navegador mas las aplicaciones típicas corriendo en segundo plano si que se me va enlenteciendo, pero por lo general no tengo problemas. Donde me podría descargar un backup para el CWM de la B940?

Saludos.

EDITO: Me respondo yo mismo... anda que...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452231

Última edición por puchai Día 11/10/12 a las 18:52:07.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 19:57:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por puchai Ver Mensaje
Me has picado la curiosidad con la Rusa, con GB tuve problemas de memoria y con la B934 solo en determinados momentos si abro varias aplicaciones a la vez, es decir, si tengo abierto el MX Player, el youtube y el navegador mas las aplicaciones típicas corriendo en segundo plano si que se me va enlenteciendo, pero por lo general no tengo problemas. Donde me podría descargar un backup para el CWM de la B940?

Saludos.

EDITO: Me respondo yo mismo... anda que...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452231

Venia ahora a posteartelo jeje

Ya comentas que tal te va...a mi bastante mejor que la B934
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 03:01:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /