|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de actualizar a la nueva versión de nuestro sistema operativo favorito pero antes de ello he realizado unas pruebas de rendimiento en Vellamo, Antutu y Quadrant para tener varias fuentes entre las que comparar, aquí os dejo los resultados del antes y el después, juzgarlos vosotros mismos QUADRANT ANTES DE ACTUALIZAR [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]QUADRANT DESPUÉS DE ACTUALIZAR [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]VELLAMO ANTES DE ACTUALIZAR [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]VELLAMO DESPUÉS DE ACTUALIZAR [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]ANTUTU ANTES DE ACTUALIZAR [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]ANTUTU DESPUÉS DE ACTUALIZAR [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]SALUDOS!
Última edición por chuuskii Día 12/10/12 a las 16:11:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chuuskii su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo valores parecidos. No creo que esta actualización, que parece una actualización menor, haya cambiado el rendimiento de la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que esos números no los miro, el s3 le mete un repaso al Nexus, pero a la hora de usarlo en Nexus va casi mejor que el s3 a pesar de tener la mitad de procesador
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo y el resultado total era practicamente el mismo....solo variaba y bastante en escritura y lectura de SD...practicamente el doble....pero komo ya komentan...en la practica funciona fluida y bien...tanto antes komo despues....no creo k haya k obsesionarse con los resultados...simplemente ver komo funciona en si nuestra maravilla de nexus 7....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||