![]() |
|
ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
al rootear he borrado algo y necesito ayuda!!
Hola, buenas!! Mitad he borrado algunas cosas y sin querer he borrado la apli del cuadrito, la que esta en la pantalla principal, en el lado derecho, me podéis decir cual es para volver a instalarla??
Muchas gracias!! |
|
|
Qué rom usas? Porque cada una tiene unas apps por defecto en la pantalla principal.
|
|
pues ya da igual pq he intentado formatear y me ha borrado el archivo de arranque y voy a tener que volver a flashear la rom...!!
cuando arranca y sale la pantalla de inicio me da forzar cierre y hay se queda... |
|
Qué putada. Bueno intenta antes que flashear la rom flashear solo system que alomejor es el que te está dando problemas de arranque. Como no sé todo lo que hiciste pues te lo digo más por intuición que por otra cosa pero bueno no tienes nada que perder. Mejor probar eso antes que flashear la rom entera. Pero si lo haces, asegurate de flashear el system de la misma rom que estabas usando.
|
|
|
Cita:
Si, el problema estaba en el system, seguro que he borrado algo que no debería y me daba forzar cierre al inicio cuando arranca y pasa del logo de vodafone, y sale el robotito verde del menú de inicio, pero bueno lo he podido solucionar... X cierto tu sabes cual es la app que utiliza el cuadradillo que hay al lado de lo del tiempo en la pantalla principal, la que tiene los iconos de la agenda, mensajes, gmail y maula normal?? Muchas gracias x tu ayuda!! |
|
Hola. Pues no tengo la rom stock así que no te sé decir, en esta los que trae por defecto son totalmente distintos. Pero mirando en internet salen fotos del movil con la rom stock. Por lo que dices creo que es la aplicación de "el tiempo" de vodafone, que también tiene la fecha y la hora.. O si la que tienes es la del tiempo pues la que no tienes es la de correo electronico, agenda y mensajes.. debajo están las 4 que ves en la foto, facebook, mensajes, contactos y play store.
No te perdiste mucho. De todas formas la puedes volver a bajar del market creo las apps de vodafone. Son gratis. Mira: ![]() |
|
O también está esta versión, que es la de alcatel creo (sin personalizar por vodafone la pantalla principal) y trae estos otros iconos. Pero la tuya por lo que dices creo que es la otra.
![]() |
|
La que yo tengo es la de arriba, y lo que te digo es la que hay al lado de la del reloj y el tiempo, lo de los contactos, gmail, mail y mensajes!! Sabes que app puede ser?? Ya se que es una tontería, pero me gusta...jeje!!
Muchas gracias x tu ayuda!! |
|
Ah pues esa ni idea, yo en la rom de roeddie no la tengo. La verdad que es de las pocas preinstaladas que resultaban útiles. Pero cada poco me daba errores el wifi por culpa de las apps vodafone.. Pues no sé, en el market puedes mirar pero miré yo ahora y no la vi. Si sabes dónde estaba y cómo se llamaba el paquete que borraste (que no tiene por qué llamarse igual que la aplicación) puedes explorar con yaffey el data.img de la rom stock y buscar ese archivo para meterselo a tu smart. O también si tienes la rom stock en la sd, desde nandroid explorer (creo que se llama así la aplicación) puedes explorar el data.img desde el móvil. Si no recuerdas el nombre de las cosas que borraste pues está más difícil porque en la partición data habrá muchos archivos...
Siempre puedes flashear el data.img entero de la rom stock y recuperarás la aplicación, pero a costa de perder las demás que hayas instalado y algunos datos más guardados en esa partición. No creo que te merezca la pena, pero tú verás. |
|
De todas formas la he recuperado la he tenido que flashear ell system y ya la tengo otra vez..jeje! Gracias de todas formas!!
Ahora he borrado el twitter que venía preinstalado y no me deja instalarla otra vez, como lo puedo hacer?? Me puedes ayudar?? Gracias por todo!! Última edición por lct83 Día 23/12/12 a las 17:08:58 |
|
la app que buscaba era la de
notificaciones de vodafone que me gusta tenerla pq tienes a mano, la lista de contactos, mensajes y gmail pq otro mail no uso..jeje!! otra cosa, borre sin querer la carpeta de twitter que viene la carpeta android y ahora no me deja instalarlo y volverlo a ejecutar, alguien me la podría pasar, por favor??? muchas gracias por todo?? |
|
notificaciones de vodafone que me gusta tenerla pq tienes a mano, la lista de contactos, mensajes y gmail pq otro mail no uso..jeje!! otra cosa, borre sin querer la carpeta de twitter que viene la carpeta android y ahora no me deja instalarlo y volverlo a ejecutar, alguien me la podría pasar, por favor??? muchas gracias por todo?? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:23:36 (GMT +2)