|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que me conviene mas
Buento .. tengo un sensation y aparte de rootearlo no le he hecho nada mas.
lei que este equipo puede aumentar su capacidad de 1.2 a 1.5. mi consula es la siguiente: si paso sensation a sensation XE el procesador funcionara a 1.5? si no es asi. ¿hay alguna rom que haga eso por defecto? por ejemplo ...la rom viper hace eso? me la recomiendan? |
|
|
||||
|
||||
No se recomiendan Roms...
Las dudas sobre Roms, en el subforo Roms. Como el movil sin tocar, no va siempre a 1.2 Mhz, al pasarlo a XE, tampoco ira siempre a 1.5 MHz... depende de la carga de trabajo para ahorrar batería. Por favor pon un titulo mas descriptivo, 'que me conviene mas' no tiene mucho que ver con la duda que expones en tu post. Lo muevo a Roms. |
|
||||
|
||||
OK... gracias una vez mas
![]() |
|
||||
|
||||
La frecuencia del procesador la puedes cambiar con "cualquier" kernel. Instalas una Rom que te vaya bien para tus necesidades y si quieres instalas un kernel aparte (yo estoy usando Anthrax y de momento muy buenos resultados).
|
||||
|
||||
gracias ecuash
|
![]() |
![]() |
||||||
|