|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al realizar llamadas
buena no se si va aquí o no pero mi problema lleva conmigo cuestión de 2 semanas resulta con el galaxy s se me cortaban las llamadas muy a menudo cuando las hacia o bien sin dar tono de llamado o bien una vez ablando se me cortaba de repente creii en todo momento que era respecto al móvil pero llevo 2 días con mi htc one s y sigue ideen de lo mismo no se si sera alguna aplicación que hace conflicto o la tarjeta decir que es la misma ya que ayer me metieron 5 pelotes por cortármela en the phone house haber si me arregláis el problema por fabor o al menos sacarme de dudas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eooo puede ser la tarjeta o k???
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un duplicado de la microsim, pero me huele a que lo que tienes es falta de cobertura. Habla con tu operador, comentaselo, si te pasaba en el otro teléfono también no creo que sea fallo del one S.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se mañana llamare para dos cositas que tengo que llamar y lo comentare decir que me lleva pasando un mes poray
|
|
|
||||
|
||||
|
maldita sea la ora que me ise el duplicado a microsim antes aunquesea me funcionaba pero ya esque ni cobertura coje.... fue hacer el duplicado en la tienda de vodafone 5 pelotes y entre con covertura al maxima y sali sin ninguna cobertura me dijo que era problema de vodafon y me abrio una incidencia que faena
|
|
|
||||
|
||||
|
upppp
|
![]() |
Estás aquí
|