ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/12, 22:00:23
Array

[xs_avatar]
enriqueperuano enriqueperuano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Miui" app de pag0s gratis

Hola!!
El otro dia instale una rom de MIUI pero lo instale para probar simplemente y no me he dado cuenta de cuall rom de los muchos "MIUI" que hay para descargar.

Y cuando lo instalo me aparece una "APP DE MIUI" era un icono cuadrar color naranja y que esta escrito "MIUI" y le hize clic y dentro estaba como en version de china, pero se podia entender que eran para descargar aplicaciones. Y me descarge el juego de need for speed HOT....ETCC! y si funcionaba.
Luego lo desintasle la rom, porque era en version de Ingles, para poner el de MIUI APSIDE, pero esa aplicacion de "TIENDA DE MIUI" no estaba por ningun lado =( !

Y intente buscar la otra rom, entre instalando y desintalando no pude encontrar la rom donde estaba la APP.

Mi pregunta era si alguien sabe como descargarse esa aplicacion, o donde buscar, porque era muy bueno descargar juegos de pagos gratis!!!!

O tambien si conocen donde descargar juegos ya sea en el MIUI o ICS o ANDROID 4.0.4 /3.6,etc!!

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!!! LO ANDO BUSCANDO Y NO TENGO RESULTADO.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 23:27:15
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
No creo que exista una aplicación de MIUI que haga tal cosa, no sería una demo de NFS?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 23:56:31
Array

[xs_avatar]
jaenes99 jaenes99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
Sería el App Market de Xiaomi, y aunque no es una market pirata si que hay aplicaciones de pago que estan para descargar, como plants vs zombies o Amazing Alex.

Para la app, pues la puedes coger de la ROM en inglés y la puedes poner en la de flecky, aunque puedes descargarlo directamente en la web: http://app.xiaomi.com
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 08:42:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /