![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo IPHONE 5 16GB, negro, precintado
![]() Marca: APPLE Modelo: IPHONE 5 16 GB NEGRO: dos unidades Compañía: VODAFONE Precio: 640 euros por unidad, 1250 euros por ambas unidades, con envío urgente 24 h. incluido. No negociable Estado: Precintado Desperfectos: 0 Entrega/Envío: Urgente o en mano Ubicación: Granada Forma de Pago: Transferencia/PayPal Factura: Albarán de Vodafone Tiempo de Uso: 0 Descripción: Son dos unidades las disponibles por ahora. El precio es alto porque hay problemas de stock en la Apple Store, etc. En 24 horas desde el pago lo recibiría el futuro comprador. Precio no negociable. No acepto cambios. Saludos a todos. ![]() Última edición por Zwann Día 06/10/12 a las 15:52:25 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me lo quedaba pero después de ver que liberarlo vale 150 euros me abstengo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Editado por el staff. Evitad hacer comentarios sobre el precio. Leed las normas.
Última edición por lokitina Día 04/10/12 a las 15:04:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo he cambiado 7 iphones.... 3negros por rayadas que ya venian y 4 blancos porque estan o picados o rayados! ya no me dejan cambiarlo mas y me esperare a la siguiente oleada a ver si hay suerte jeje
Última edición por byMarc91 Día 05/10/12 a las 00:01:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y esas fotitos con el nick... ?
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me lo comentaste, cingular, qué le vamos a hacer...
Añado: son dos unidades las que vendo, me acaba de llegar el segundo. Envío fotos con vuestros nicks antes de realizar el pago, etc., estoy a vuestra disposición. Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mp enviado
Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un mp
Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.1 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |