|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Soft Brink Al Poner CWM (Recovery)
Les cuento instale recovery en mi galaxy note y resulta que intento hacer wipe data y no me lo permite se pega siempre , recovery me abre al igual que el modo donwload pero al intentar poner la ICS stock ( que es la que tenia ) se me pega y alfinal no puedo devolverlo a la stock , intente con varias rom y todas se me pegan ninguna finaliza bien , solo eh intentado con ics o JB pienso que talvez con gingerbread me valla mejor que puedo hacer ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
Les cuento instale recovery en mi galaxy note y resulta que intento hacer wipe data y no me lo permite se pega siempre , recovery me abre al igual que el modo donwload pero al intentar poner la ICS stock ( que es la que tenia ) se me pega y alfinal no puedo devolverlo a la stock , intente con varias rom y todas se me pegan ninguna finaliza bien , solo eh intentado con ics o JB pienso que talvez con gingerbread me valla mejor que puedo hacer ayuda!!
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Probare,muchas gracias, me ah costado encontrar links así , donde los puedo encontrar
r, pillos puro pda solamente Saludos compañero |
|
||||
|
||||
Probare eso compañero pero donde los descargaste? no se como buscar los archivos que vienen por separado ya que solo encuentro PDA espero que pueda solucionarlo saludos y gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si hiciste wipe desde un kernel ics oficial no es soft brick es hard brick ya van varios hilos de este tema que aunque abre download y recovery nunca se instalan las rom por odin se pegan en factoryFS como describes
![]()
|
||||
|
||||
si hiciste wipe desde un kernel ics oficial no es soft brick es hard brick ya van varios hilos de este tema que aunque abre download y recovery nunca se instalan las rom por odin se pegan en factoryFS como describes
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Logre meterme en cmw le instale abyss , sigo sin poder instalar una rom , se me pega al tratar hacer wipe data ( buscando alguna otra forma de hacerle wipe ? desde la laptop o alguna idea) y lo mismo al instalar una rom se pega alguna ayuda?
|
|
||||
|
||||
me gustaria intentar con un backup pero no logro encontrar ninguno de galaxy note algun dato?
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser el bug de la memoria que brikea el note al hacer wipe en ICS. La solución es cambio de placa base.
|
||||
|
||||
Última edición por Darktassadar Día 11/10/12 a las 03:47:11. |
|
||||
|
||||
Pasate por aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427906 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por jeeser Día 11/10/12 a las 03:08:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|