|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Ipad 2 16 gb wifi blanco + funda Smart Cover Azul
![]() Marca: Apple Modelo: Ipad 2 16 gb wifi Precio: 320 € g.i. Estado: Excelente Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Envío certificado con nº de seguimiento Ubicación: Asturias Forma de Pago: Ingreso/transferencia en cuenta de La Caixa Factura: Sí Tiempo de Uso: 1 año Descripción: Vendo Ipad 2 16 gb wifi blanco y funda oficial Smart Cover Azul con su caja, cable de datos, cargador, etc. Está en perfecto estado, ningún defecto ni de funcionamiento ni físico. Incluye ticket de compra de FNAC del 14/09/11. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Dauragon Día 16/10/12 a las 10:36:39. |
|
|
||||
|
||||
MP contestado, el precio es negociable, pero no tanto como lo que me han ofrecido. No quiero regalarlo tampoco, para eso me lo quedo (el Ipad 2 y la funda están por 440 € nuevos actualmente).
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuese necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader: sistema que ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania. Simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones: 1- Haced click en el nick del vendedor/comprador. ![]() 2- Pulsad sobre la opción señalada en rojo. ![]() 3- Seleccionar vuestra función en la transacción: vendedor o comprador. Puntuad la venta. Escribid un comentario. (OBLIGATORIO) Escribid un comentario adicional. (OBLIGATORIO) Pulsar publicar respuesta. *Recordad que debéis escribir los apartados obligatorios u os dará error y no se procesará el voto. Los votos emitidos NO se pueden modificar/eliminar. Contactad con el Administrador para ello. ![]() Saludos. ![]()
![]() |
||||||
|