|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.1
Buenos dias!
Cual es la ROM más estable de android 4.1 o 4.0 que existe para el ACE?, si es que existe. Ahora mismo tengo la cyanogen 7.2 pero queria actualizar porque se me queda colgado de vez en cuando. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna que sea 100% estable pero te recomiendo la cm10 lite de biel o la cm10 de jellaxy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de android 4.0, te recomiendo la CM9 de pitibu
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo:
CM9 de: phtibu CM10 de: bieltv3 CM10 de: "TheWhispTeam" Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A ninguna le funciona bien la cámara ni se ve HQ en YouTube por ejemplo. A veces se reinicia. Lo mas estable para uso diario es una CM7 la verdad.. a mi parecer eh. Me dura la batería 19 horas usandolo muchísimo, viendo vídeos y juegos y whatsapp
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo la rom SGSII V9 ICS ya que le funciona todo y va bastante bien :P yo llebo tiempo con ella jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las roms anteriormente nombradas y que estan basadas en CM9 o CM10 no se les puede particionar la sd verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
duracion bateria y echa fotos y no se rompe el deep selep la tibu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual que en la cm7, es particionar la sd, simplemente, e instalar algun script como el d2ext+, int2ext+, usar el link2sd o el script/programa que quieras
|