|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Un tablet Nexus de 10.1 pulgadas a la caza del iPad?
¿Un tablet Nexus de 10.1 pulgadas a la caza del iPad? ![]() Leemos en xataka.com Han pasado ya varios años, pero el mercado de los tablet de gama alta sigue dominado por el iPad de Apple. Google, por su parte, compite con los Kindle Fire de Amazon en el segmento de tablets más pequeños y asequibles, pero todo parece indicar que los de Mountain View no van a conformarse con liderar el grupo de tablets asequibles. Si los vaticinios de diferentes analistas están en lo cierto, Google y Samsung podrían estar preparando un nuevo tablet de gama alta con la idea de competir directamente con el iPad. De existir, los rumores apuntan a que este tablet tendrá una diagonal de 10.1 pulgadas con una resolución de 2560 × 1600 píxeles para una densidad de píxel de 299 superior a los 264 que exhibe la pantalla retina del iPad de tercera generación. El hipotético rival del iPad integraría sistema operativo Android y poco más se sabe todavía. La fecha de lanzamiento de este supuesto Nexus 10 apunta a principios de 2013, aunque también llevamos meses hablando del iPad Mini y todavía no se le ha visto el pelo. Y vosotros ¿Creéis que Google va a dar el salto hacia las 10 pulgadas?![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es... ¿es necesaria esa resolución?
Es totalmente absurdo hacia donde está tirando el mercado. Tengo un acer a510, y el a700 teniendo lo mismo dura menos la batería por la resolución que tiene. Yo con mi a510 y su resolucion (1280x800) me va perfectamente, no noto los pixels. Es que imaginaos lo absurdo que es, que tiene más resolución que mi monitor de 27"!!!! que tiene 2560x1440 de resolución... Absurdo es poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que sale a la luz, es lo que falta a Google para competir en los tres segmentos.
Cuuuuuanto tiempo esperando que salga el Nexus en 10". Segun salga es mio jijijiji.
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, ¿gastará más batería una pantalla con tanta resolución que si le pusieran una resolución estandar? porque en mi tablet la pantalla consume aprox un 70% de la batería. Entre eso y el procesador que le pongan, te meterás en la ducha y cuando salgas descargada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a empezar a ahorrar ya mismo.
Aunque para cuando consiga tener el dinero estará completamente obsoleto. Bye. Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga.... tiene una pinta estupenda, estaba a punto de pillarme un ipad precisamente por su resolución y tamaño de pantalla, ahora me esperaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
por 300$ compra segura
|
|
||||
|
||||
|
Era lógico esté siguiente paso de Google para gente como yo que tenemos un móvil con un pantalla grande y una tablet de 7" se nos hace pequeña.
10" es una medida ideal como salto desde un móvil de 4" mas menos. Esperemos que el precio sea competitivo y aquí tendrán un cliente que después de mi Gala y Nexus estoy encantado con Nexus. Ya no cambio a otra cosa. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ojala yo me apunto a la 10 pulgadas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extraña que salga por 300$. Si es el competidor del ipad, saldra por 450$ o 500$ a no ser que quieran tirar la casa por la ventana y hagan como con la de 7". Ojala... pero no lo veo...
|
||||
|
||||
|
Habrá que estar atento....
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prefiero una tablet con un sistema operativo de verdad como window8 con procesador i5, memoria de 4gb, mas almacenamiento y conectividad 3g-4g + gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Yo que esperaba que la tuviésemos para este otoño.....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo he trabajado con pantallas de 27" con planos y me parecía un verdadero atraso el tener que ir haciendo zooms todo el rato porque el texto era ilegible. Con una densidad de píxeles mayor este problema desaparece. Ayer estaba probando el Nexus 7 en una tienda y al abrir el google Currents veo la noticia del Nexus 10.. compra pospuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi si que lo es. Creo que es de esos pequeños detalles que los notas cuando mirás atrás.. como con las películas en BR vs DVD: Que bien se veía un DVD hasta que vimos un BR, ¿no?
![]() Yo he trabajado con pantallas de 27" con planos y me parecía un verdadero atraso el tener que ir haciendo zooms todo el rato porque el texto era ilegible. Con una densidad de píxeles mayor este problema desaparece. Ayer estaba probando el Nexus 7 en una tienda y al abrir el google Currents veo la noticia del Nexus 10.. compra pospuesta ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||