![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor
A ver que la e cagado mucho hace un par de semanas flashee mi terminal nuevo de movistar con la rom oficial de los polacos con ODIN i todo OK Ahora e querido flahsear utilizando la ultima rom oficial española de samsung i lo haze todo OK pero al reiniciar se queda con samsung i de ahi no passa
AYUDA POR FAVAOR |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haz los wipes desde el recovery, con eso te entrará
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a tu respuesta ahora mismo estoy intentando meter de nuevo la polaca que me salio todo correcto
|
|
||||
|
||||
Si se te queda en el logo apagalo quitando la bateria inicia en recovery y wipes.reinicias y deberiq funcionar.
enviado desde mi note |
|
||||
|
||||
Cita:
Con esto debería arrancar sin problemas. |
|
||||
|
||||
Bueno e metido de nuevo la polaca y ufffff todo correcto ota vez.
Pero la verdad me gustaria meterle la version oficial de samsung pero la ultima española sin lo de movistar pero lo española para asi poder actualizar desde kies cuando la lanze samsung para España si hace falta podria restaurar de fabrica i borrar todo para dejarlo limpio completamente para obtener su mayo reendimiento Lo de los wipes no me queda claro en el caso de que lo vuelva a intentar... A ver cuando se queda pillado en samsung al iniciar quito la bateria e inio en recorey con la combinacion que todos sabes i cuando estoy en es menu subir volumen?? o bajar volumen es ahir donde me pierdo |
|
||||
|
||||
perdon por la ultima respuesta no habia visto este ultimo mensaja!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS a todos que gran foro y que rapidez |
|
||||
|
||||
Te mueves con subir y bajar volumen y entras con el boton power(en el caso de mi note en otros es el boton central)vas seleccionando los wipes y como dice el compañero rebot system
enviado desde mi note |
|
||||
|
||||
Una pregunta, soy novato, no se supone que la versión polaca es exactamente la misma que la española? Porque quieres poner la española? Pregunto desde mi entera ignorancia que yo con cosas de root y tal no tengo ni idea
|
|
||||
|
||||
Cita:
vamos a ver,la polaca lleva jelly bean y la ultima de españa es ice cream.... la que va a salir dentro de poco es la española pero con jelly bean.... salud. |
|
Aquí tienes la última versión sin ninguna historia de operadoras, es decir, la versión libre y oficial, 100% de Samsung.
ICS 4.0.4 de Agosto Y ya que tienes 4.1 Polaca, supongo que antes de flashear JB, habrás trasteado con ICS..... has notado algún cambio significativo? o algo que te haya llamado la atención?. |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: pregunto porque yo me he comprado ahora el s3 a un compañero de la web y él lleva la 4.1.1 oficial polaca, me interesaría saber si es que la española va a ser distinta, si va a ser igual no la cambio. Más que nada porque como he dicho soy novato tengo ni idea. Última edición por maximo86 Día 10/10/12 a las 19:33:24 |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|