|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre ICS
Ayer me llegó el móvil y sale:
Version de Android: 2.3.7 Número de compilación: 6.0.B..... Entonces se supone que el ICS(4.x) no lo tiene, pues bien, le doy en pccompanion a actualizar software y me dice que yo temngo el telefono actualizado.... Y no sé como meter el ICS. Un saludo y gracias;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo al foro y te sorprenderás de lo que puedes encontrar, incluido el tema que propones.....
Espero disfrutes este pedazo de móvil. Un saludo. Enviado desde mi casa sentado en el sofá |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además toda la gente ha tenido el mismo problema que tú, puesto que todavía no venden el Xperia P con ICS instalado de fábrica y todos lo hemos recibido con Android 2.3.7 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo uan pregunta sencilla, ¿se pierden todos los datos del teléfono al hacer esta operación? es para guardar contactos, fotos, músicas y videos antes de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengas en la tarjeta se mantiene, solo se pierden configuraciones, aplicaciones y todo lo que esté en uso.
Enviado desde mi casa sentado en el sofá |
|
|
||||
|
||||
|
Si espero a que salga la version oficial con Orange de ICS, tambien se me borraran los contactos y lasaplicaciones (todo lo que no tenga en la targeta)?
Por cierto alguien sabe cuando va a salir la actualización de Orange? |