|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cámara derrotada por una Desire S
Anoche tuve cena familiar, y sentado junto a mi hermano con su vieja Desire S empecé a bacilarle un poco con el HoS.
Cuando llegamos a la cámara empezamos a hacer fotos y cual es mi sorpresa cuando compruebo que la nitidez y el enfoque es superior en la Desire S, bastante superior. Tratando de evitar que se notara el sonrojo, incrédulo, seguí empeñado en hacer más fotos, a lo que mi hermano accedió, ya con una media sonrisilla en la cara , y el resultado seguía siendo el mismo, mejor enfoque y nitidez en la Desire.La conclusión es una carencia importante en la velocidad de enfoque y mucha tendencia a perderlo una vez enfocado el motivo. Lo había notado desde el princípio, pero hasta ahora no había comprobado hasta qué punto. Al HoS le falta velocidad de enfoque
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no le pongo ninguna pega a la camara, tambien es verdad que no la he usado mucho de noche. Pero de dia hace unas fotos muy buenas incluso a contra luz. Ya la probare de noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi enfoca rapido, es decir no ultra rapido pero que una desire S con 5 megapixels las saque mejor..
![]() Mi wildfire las hacia de ese estilo
|
||||
|
||||
|
ami me ha salido malisima, no enfonca de cerca y los videos tienen mucho ruido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estoy muy contenta con la cámara.considero que enfoca mal no,lo siguiente.por el día,sí subo si hago uno foto que la posición del móvil sea más alta,que mi cara por ejemplo al enfocar,se pone oscuro,si bajo claro,es un cachondeo.y de noche,en un bar,o la haces sin respirar,o sale desenfocada.eso si,para hacerle una foto a algo a centímetros,saca las fotos de flipar
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
La cámara deja mucho que desear. O la utilizas con buenas condiciones de luz o vas a perder cualquier apuesta.
Por el día cumple, con poca luz olvídate. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hos también desenfocaba a veces, pero hay que esperar que enfoque bien para echar las fotos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé, no sé, no me parece que sea tan así: les dejo dos análisis sobre el HTC One S realizados por gente seria. en un caso con una trayectoria de años en el tema de la fotografía. En los dos, hay muestras de fotos en distintas condiciones de luz.
Análisis de Quesabesde.com Análisis de Xataka Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara, en entornos con poca luz o luz artificial, VA MAL, aquí y en Australia.
Yo lo noté cuando grabé un vídeo de noche, desenfoques continuos, para terminar acabando mal enfocada. Mi Desire le da mil vueltas en ese aspecto. He remirado Google y no veo solución. Mi pregunta es, problema de hardware o de software....? Por lo demás, buen móvil pero para los fallos que tiene me parece caro. Saludos Enviado desde mi dispositivo de bolsillo Amstrad 512
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta cono las hace, reconozco que a veces no saca lo que quieres pero vaya... Al fin y al cabo es un móvil,no creeis??
Lo que a mi si que me raya, que el otro dia grabando un video desde dentro del coche puse el movil horizontal, y me lo guardo como si fuese vertical, quiero decir, que fui a verlo y no habia manera de verlo en una posición o en otra, no se si me he explicado...no es lo mio...jejje Un saludooo y que hace unas fotos generalnente que...cremita!!!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es cierto que aveces si desenfoca bastante y con mucho ruido, pero las fotos y videos con enfoque salen muy pero que muy bien. Respecto a lo del video en vertical de kadettero, a mi tambien me paso hace poco, me quede un poco extrañado la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy in 9.5 a la camara. Es casi perfecta para mi. Solo desenfoca aveces en los videos, pero nada aparte de eso. Quiza un par de mpx mas no vendrian mal, porque a nada que quieras ampliar la foto un poco se pixela. Edit: se me suben a una tercera parte del tamaño real, no espereis buena resolucion... Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 Última edición por dave927 Día 01/10/12 a las 20:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo en todo.
Además cundo queramos echar una foto hay que primero enfocar con el dedo en la pantalla donde queremos dirigir la foto y salen excelentes Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta cono las hace, reconozco que a veces no saca lo que quieres pero vaya... Al fin y al cabo es un móvil,no creeis??
Lo que a mi si que me raya, que el otro dia grabando un video desde dentro del coche puse el movil horizontal, y me lo guardo como si fuese vertical, quiero decir, que fui a verlo y no habia manera de verlo en una posición o en otra, no se si me he explicado...no es lo mio...jejje Un saludooo y que hace unas fotos generalnente que...cremita!!!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me enfoca mal y si te tiembla un poco el pulso la foto sale borrosa...
y respecto a las fotos nocturnas mejor ni hablar |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de grabar un video con poca luz en full hd 1080p pero le e quitado el estabililizador y perece que a desenfocado menos no se bien pero probar ustedes haber que tal
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me graba bastante bien en 1080,lo único que graba el sonido muy bajito no se por que....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||