|
||
|
||||
|
||||
problema root
Hola a tod@s.
Ya he cambiado mi antiguo galaxy s por el razr maxx y la verdad es que estoy muy contrnto con este terminal. Despues de leer bastante me puse con el tema del root pero tras seguir los pasos del hilo fijo, todo va bien hasta que en la pantalla msdos da un mensaje de fallo y despues me dice succesfull, pero creo que el proceso se queda a medias. Ahora no estoy frente al pc y no puedo dar mas informacion, mas adelante ampliare con mas concrecion, salvo que alguien pueda identificar el problema. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que hilo fijo?
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 -> Paso 2 =D |
|
||||
|
||||
Ok. Segui los pasos del megatutorial (antes no pude especificar mejor). Y lo dicho, no parece que el proceso finalizara. Lo intente en varias ocasiones y siempre igual...
![]() |
|
||||
|
||||
Paso a describir los mensajes que me aparecen en la ventan msdos. Por cierto el teléfono es de Yoigo y con el ICS.
Step 1 rooting... Daemon not running. starting it now on port 5037* Daemon started succesfully* He seguido los pasos al pie de la letra y no paso de ahí...no se lo que se me escapa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Paso a describir los mensajes que me aparecen en la ventan msdos. Por cierto el teléfono es de Yoigo y con el ICS.
Step 1 rooting... Daemon not running. starting it now on port 5037* Daemon started succesfully* He seguido los pasos al pie de la letra y no paso de ahí...no se lo que se me escapa. ![]() Depuracion USB activa? prueba desactivar el antivirus y firewall del ordenador.
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, el problema esta solucionado.
El pc no reconocia los drivers y por atajar he realizado el mismo proceso en el portatil y a la primera. El motivo por el cual no reconocia el pc los drivers, lo desconozco. Gracias por vuestro interés. ![]() |