|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil no querer este terminal
Después de ver este vídeo, quién no tiene un mono increíble de comprarlo? Alucinante forma de presentar virtudes...
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he visto hoy y en los 30 primeros post de este subforo no lo he encontrado, así que no creo que sea una aportación superflua. De ser así, pido perdón, y si a alguien le ha gustado, me alegro
![]() Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo se, que mi galaxy note1 a duras penas llegaba a 3 horas de pantalla, super confgurado, rooteado y con rom cocinada.. y este con rom stock y sin configurar.. en la tercera carga, me queda 8% y llevo 8 horas y cuarto de pantalla. no tengo nada mas que decir..
|
||||
|
||||
|
Me encanta el video! !
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo habia visto, esta genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis una cosa que me ha venido a la mente.. no tiene mucho que ver con el hilo pero bueno...
El cristal de la cámara choca si lo apoyamos contra la superficie de algo cuando lo dejamos ahi suelto, o está "pelin" hacia dentro de la carcasa evitando que entre en contacto y se pueda rayar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo "noticia" ese vídeo! Gracias por tu info! Al menos te as molestado en informarnos y ayudarnos... Todo un detalle!!! ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Compis una cosa que me ha venido a la mente.. no tiene mucho que ver con el hilo pero bueno...
El cristal de la cámara choca si lo apoyamos contra la superficie de algo cuando lo dejamos ahi suelto, o está "pelin" hacia dentro de la carcasa evitando que entre en contacto y se pueda rayar. Saludos! ![]() Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||