HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/12, 23:57:48
Array

[xs_avatar]
howardtony howardtony no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

HTC Magic bloqueada

Hola a todos,

Ante todo muchas gracias por la ayuda que me podáis ofrecer.

A ver, tengo una Magic con las siguientes características:

SAPHIRE PVT 32B ENG S-OFF H
HBOOT-1.33.2004 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-3.22.20.17
Apr 20 2009, 15:30:43

El caso es que que no puedo entrar en el recovery mode para intentenar cambiar la rom que se supone que lleva puesta (porque tampoco puedo iniciar el terminal en modo normal)

Si intento iniciar pulsando HOME+POWER, en la pantalla me aparece el símbolo de Vodafone y ahí se queda, no hace nada. He intentado, desde el fastboot mode, hacer un flash de la partición de recovery con la imagen recovery-RA-sapphire-v1.7.0G-cyan, pero no me funciona. La verdad es que he buscado mucho antes de postear esto, pero ya no sé que más hacer. ¿Me podéis echar una mano?

Muchísimas gracias,
Responder Con Cita

Viejo 18/03/12, 21:46:37
Array

[xs_avatar]
blackgetter
Usuario invitado

Tienes que dejar apretados el home y encender hasta que salga la señal de peligro con el móvil trás unos segundos del logo de vodafone, luego vuelves a apretarlos otra vez.

(Probablemente no sea el problema que tienes, pero por si las moscas, como yo tuve mis lios sobre si habia que soltar enseguida, esperar o no, y no sabia que habia que apretarlos dos veces...)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 20:50:17
Array

[xs_avatar]
howardtony howardtony no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Gracias por tu respuesta, pero esa opción la he probado miles de veces y no funciona. Lo único que puedo hacer es entrar en modo fastboot. Le cargo el recovery-new.img que va dentro del pack root-magic pero nada. La apago y la vuelvo a encender pulsado Home+Power y no hay forma de entrar en el recovery. Por favor, que alguien me eche un cable.

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 23:12:40
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
si te entra en fastboot como dices, prueba con el shapimg.nbh en la raiz de la sd, te lo detectará y te dirá si lo quieres ejecutar, aceptas y comenzará a recuperarla
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 21:58:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /