|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copia de Seguridad
Hola buenas, me acabo de hacer con un Note II y resulta que se me ha hecho una copia de seguridad automatica de unas fotos que hice (que no servian para nada y las borre) pero la en las imagenes tengo un albun con el signo de picasa en pequeño (este mismo albun se llama copia de seguridad) de la cual os hablo. Y resulta que no puede borrarlo, solo compartirlo... que manera hay para borrarlo¿? ya he tocado todo he desactivado la copia de seguridad automatica, lo he conectado al pc y no las veo en los archivos para borrarlas ni nada, etc...
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
busca en opciones en el picasa a traves del movil y busca la opcion de mostrar copia de seguridad y desactivala. pasa lo mismo con el face, que tienes que ir al face y darle desde el programa que no muestre las fotos publicadas. saludos
|
|
||||
|
||||
compi, es que no tengo picasa instalado en el movil nose porque ese iconito... supongo que es que trabajará asociado a google + o algo... las de face ya lo e hecho porque al conectarme me aparecio lo de sincronizar fotos pero esque esto no lo encuentro por ningun lado para desactivar que se muestre la copia de seguridad jaja a ver si alguien me sabe decir...
|
|
||||
|
||||
ayuda por favor !
|
|
||||
|
||||
es verdad que picassa pertenece a google+. entra en la configuracion de google+ y desactiva la copia de seguridad auto. deberia de eliminarse esa carpeta. eso si acuerdate de vez en cuando de hacerte una copia manual.
|
![]() |
![]() |
||||||
|