Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/13, 12:02:06
Array

[xs_avatar]
Don Carlos R Don Carlos R no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone X / Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Copia de Seguridad

Hola buenas, me acabo de hacer con un Note II y resulta que se me ha hecho una copia de seguridad automatica de unas fotos que hice (que no servian para nada y las borre) pero la en las imagenes tengo un albun con el signo de picasa en pequeño (este mismo albun se llama copia de seguridad) de la cual os hablo. Y resulta que no puede borrarlo, solo compartirlo... que manera hay para borrarlo¿? ya he tocado todo he desactivado la copia de seguridad automatica, lo he conectado al pc y no las veo en los archivos para borrarlas ni nada, etc...

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note 4

busca en opciones en el picasa a traves del movil y busca la opcion de mostrar copia de seguridad y desactivala. pasa lo mismo con el face, que tienes que ir al face y darle desde el programa que no muestre las fotos publicadas. saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 14:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

compi, es que no tengo picasa instalado en el movil nose porque ese iconito... supongo que es que trabajará asociado a google + o algo... las de face ya lo e hecho porque al conectarme me aparecio lo de sincronizar fotos pero esque esto no lo encuentro por ningun lado para desactivar que se muestre la copia de seguridad jaja a ver si alguien me sabe decir...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 18:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ayuda por favor !
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note 4

es verdad que picassa pertenece a google+. entra en la configuracion de google+ y desactiva la copia de seguridad auto. deberia de eliminarse esa carpeta. eso si acuerdate de vez en cuando de hacerte una copia manual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 07:10:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /