Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 25/08/12, 16:07:40
fran44 fran44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xperia U muerto (no enciende)

Lo dicho, ayer a la noche de repente mi móvil estaba apagado (cuando la ultima vez que lo mire un cuarto de hora antes funcionaba correctamente).

Lo intenté encender pero nada. quitar batería durante un rato, poner a cargar, dejarlo cargando toda la noche.... he probado de todo pero no ha habido manera de resucitarlo.

Ya lo he dejado en la tienda, y tardarán unos cuantos días en devolvermelo. tiene pinta que sea la placa base, ya que lo unico que llega a hacer es encender el led cuando lo pongo a cargar, ni luces en la barra inferior ni vida en la pantalla.

¿A alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido?
¿que diagnóstico os han dado?
Responder Con Cita

Viejo 25/08/12, 16:19:50
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi me pasó algo parecido el segundo dia de tenerlo. La primera o segunda carga que le hice, el movil tenia batería por la noche y cuando amanecí estaba apagado totalmente, no encendía, y lo conecté al cargador y nada, parecía que no cargaba

Lo que hice fue dejarlo un buen rato con el cargador, hasta que cuando le dió la gana, encenció y puso a cargar. Pienso que es problema de las primeras cargas de la bateria.

Llevo ya mas de un mes con el y no me ha vuelto a pasar, asi que de lujo. Y a una amiga mia que lo tiene de hace poco le pasó exactamente lo mismo que te he descrito arriba.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 02:03:16
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 58 comentarios
ami me paso tambien con mi xperia u sea goto y n ocargaba hasta que l odeje un rato como hizo el compañero
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 12:43:31
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
¿Habeis probado a mantener 20 segundos el boton de encendido?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/12, 15:48:35
Miembro del foro

el móvil lo tengo desde hace un mes, y suelo tener unas costumbres de carga de la batiera bastante buenas.

cuando fallo y no encendía, trate de encenderlo mientras cargaba, y mas de lo mismo. así que lo deje toda la noche cargando. tras 6 u 8 horas, el problema seguía igual.

también probé a mantener el botón pulsado, durante un buen rato. no se si llegaría a 20 segundos, pero pase de los 10 segundos, lo que debería ser suficiente.

el único modo del que conseguí que reaccionara fue quitando la batería durante unos segundos, colocándola de nuevo, conectando el móvil al cargador, y entonces encenderlo. aparecía el logo de sony, y cuando debía aparecer el logo de xperia, se apagaba. si después volvía a darle a encender ya no hacia nada. debía seguir la secuencia descrita para que reaccionara, y tampoco lograba mucho

de todos modos gracias por los comentarios. he probado muchas cosas, pero quizás me deje algo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 03:58:39
7111toni 7111toni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung wave s8500, bada2.0 ; sony xperia U 2.3.7
Versión de ROM: 6.0.B.3.184
Tu operador: Vodafone
Probaste si iba el modo download?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 09:32:19
Miembro del foro

finalmente problema de la bateria. me la han cambiado y el movil vuelve a funcionar.

eso si, el movil con el SO vuelto a meter, ultima versión, y todas las aplicaciones a paseo.

lo que me ha sorprendido de este movil es que, a pesar de perder todas las aplicaciones, se ha conservado toda la informacion almacenada en el movil. Fotos, musica, buckups de aplicaciones con el appmonster.... pensaba que iba a perder eso tambien
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 12:03:47
Miembro del foro

volvemos con el problema. ayer volvio a cascar el movil. hoy me han dejado una bateria y vuelve a funcionar.

estoy haciendo un backup del movil y lo dejare en la tienda para que me cambien el movil por otro. lo siguiente será que me devuelvan el dinero. no es de recibo que un movil de mas de 200€ se joda 2 veces en 2 meses. va a estar mas tiempo en el SAT que en mis manos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 12:21:35
granpel granpel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por fran44 Ver Mensaje
volvemos con el problema. ayer volvio a cascar el movil. hoy me han dejado una bateria y vuelve a funcionar.

estoy haciendo un backup del movil y lo dejare en la tienda para que me cambien el movil por otro. lo siguiente será que me devuelvan el dinero. no es de recibo que un movil de mas de 200€ se joda 2 veces en 2 meses. va a estar mas tiempo en el SAT que en mis manos
desgraciadamente,el dinero,ya te digo de antemano que no te lo van a devolver...si tienes suerte puede que te cambiasen el terminal pero la pasta no la devuelven en ningun sitio
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 11:00:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por granpel Ver Mensaje
desgraciadamente,el dinero,ya te digo de antemano que no te lo van a devolver...si tienes suerte puede que te cambiasen el terminal pero la pasta no la devuelven en ningun sitio
veremos lo que sucede. lo que no puede ser es que el móvil este mas tiempo en el servicio técnico que en mis manos. Y tampoco es normal que no haya pasado ni un mes desde la ultima vez que fue al servicio técnico y haya fallado lo mismo.

Informándome de la Ley de Garantias, incluye estas clausulas

Cita:
e) Si concluida la reparación y entregado el bien, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el comprador podrá exigir la sustitución del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley.

f) Si la sustitución no lograra poner el bien en conformidad con el contrato, el comprador podrá exigir la reparación del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley.
http://civil.udg.edu/normacivil/esta...act/l23-03.htm

Así que desde ya podría pedir la devolución del dinero.

Esperemos que me den otro móvil y, para dejarme un poco contento, venga con ICS (soñar es gratis).

Pero entre los feos que ha hecho SONY con la actualización de ICS (llevándola a cabo mas tarde de lo anunciado, y ahora diciendo que se ha realizado antes de la fecha real) y el funcionamiento de mi Xperia U, le estoy empezando a coger un poco de manía a este móvil
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 11:22:35
granpel granpel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Orange
lo suyo es que te den otro movil...es que lo de la devolucion del dinero es un tema peliagudo pq cada empresa hace lo que le sale de las narices y no deberia ser asi...todo son trabas...y luego en consumo no te hacen ni caso por mucho que presentes denuncia...

estamos en un pais de pandereta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Reglas de Mensajes