|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con red móvil
Muy buenas. Hace unos días activaba como siempre mi conexión de datos con tarifa a través de ajustes, conexiones inalámbricas, red móvil... vamos como siempre...
El caso es que ya no se me activa, le doy y no hay internet, me pone: Utilizar conexión cuando la red Wifi no esté disponible. Cosa normal si tuviese la wifi conectada pero ni desconectándola me dejan. Fui a la tienda de Movistar y me dijeron que era problema de la sim y que llamase a un número y que si no me funcionaba me mandaban el móvil a la fábrica pero ni quiero llamar para estar media hora esperando ni quiero mandarlo a fábrica... Es normal este problema ? alguien lo ha tenido ? Se puede solucionar sin hacer nada de eso ? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a buscar en Google las APN de tu operador y las comparas con las que tu tienes.Si es eso,pon los correctos y reinicia,a ver si se soluciona.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo tuve un problema similar, primero le hize un reset de fabrica, le configure los apn, y como no iba me cambiaron la sim, y tampoco. al final la solución fue cambiar de rom y actualizar la radio. pero a mi mujer le paso tambien, lo mando a garantia y resulto que tenia una pieza dentro mal soldada. no quedo otra que mandarlo a fabrica...espero haberte ayudado.
de todas formas comprueba si seleccionando tu red manualmente funciona, o cambiando a solo gsm... |