![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
samsun galaxy ace 2 o htc desire c
¿cual comprariais? el desire c tiene android 4.0 y el otro no, el 1 esta libre en tph por 300e y algo y el 2 por 200e.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() el desire C es una mierdecilla de movil parecida o inferior al ZTE blade (yo lo tube durante un año OJO, es muy buen movil por lo que yo pague por el) o el huawei u8650 estos dos ultimos modelos valen menos de 100€ a diferencia del HTC, que vale el doble... Para comprarte el Ace2 mejor comprate un Xperia U, vale mucho menos y tiene un dualcore mas decente. Ademas de mejor pantalla, camara y ICS. No te dejes engañar por las grandes compañias como samsung o htc, por esos precios tienes moviles mejores en otras empresas (sony es grande no digo que no, pero no tanto como samsung...) Para acabar te dire que si quieres ICS es mejor que instales una rom cocinada, que hay para todos los moviles ya casi estables. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, a mi me gustán mucho los HTC però así de entrada el ACE 2 tiene mucha mejor pinta. En cuanto a prestaciones es bastante superior y en Amazon.de la diferencia de precio no es tan abultada: 203 el HTC y 259 el Samsung. Este último también está en Tienda Siglo XXI por 261. Yo por esos precios iría claramente a por Ace 2.
Comparativa: http://www.gsmarena.com/compare.php3...2=4559#results |
|
Entre estis dos sin duda galaxy ace 2
Mejor pantalla(resolucion) mas procesador..... No hace falta decir mas... Ics lo tendra seguro... Y si no fuera asi la comumidad lo sacara... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
tienes razon, pero hay la promesa de que lo tendra de forma oficial. Y seguramente ya habra alguien trabajando en un ICS custom rom para el. Esto de si el movil trae o no ICS de forma oficial me la trae bastante floja a mi XDD instalo custom rom y ale, a tirar! XD que el movil va mucho mejor que con la stock
![]() |
|
||||
|
||||
que pasada el xperia u, ¿actulizara a ics? si actulizara me lo pillaba en tph esta a 259 libre, gracias por la recomendacion, los del titulo del post descartados je.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Eso si, ojo que la memoria no es su fuerte, tiene 4GB de memoria para el usuario, tendras que elejir bien que documentos, imagenes y musica pones ahi dentro jeje XD |
|
||||
|
||||
lo de la memoria no es problema, llevo 2 años con un wildfire k no llegaba ni a 500mb de interna je. dime que tiendas son esas de 2ª mano por privado si no se pueden poner por aqui. Gracias por la ayuda que movilon comparado con el que tengo jaja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No digo ninguna tienda en concreto, en segundamano.es o incluso aqui en el foro en la seccion compraventa. |
|
||||
|
||||
Si, pero el Wildfire tiene ranura para SD y el U no, tenlo en cuenta.
|
|
||||
|
||||
he leido que el xperia u viene con 8gigas interna y como decis no admite tarjetas de memoria, el unico inconveniente pero con 8gigas yo creo que esta bien.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien creo que esta bien, solo tendras que pensar que cosas instalas y que archivos llevas en el movil. Tengo una tarjeta de 16GB y de tooodo eso solo he gastado ni 6GB, y seguro que muchas cosas son prescindibles, como archivos que no borras, musica que ya no escuchas... nose, yo musica en mi movil tengo para parar un tren(para mi, hay gente por eso que lleva autenticas bibliotecas de musica con un monton de albumes... considero que eso es pasarse XD), y no paso de los 6GB.
|
|
||||
|
||||
Claro, pero eso ya depende de cada uno, de tus necesidades. Yo soy de los que se pasan
![]() |
|
||||
|
||||
me lo voy a pilla por 150e por este foro, lo veis bien?
ahora tengo un wildfire, supongo el xperia u sera gama media verdad? bueno mejor que el que tengo es jeje. |
|
||||
|
||||
El Xperia U es probablemente el mejor móvil de clase media que puedes encontrar, junto con el Huawei Ascend G300.
Swypexus |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto aunque sea del foro haz la compra como te he dicho en el privado. A no ser que sea en mano XD (piensa siempre que si el vendedor es una persona honrada, no le va a importar en absoluto hacer lo de "autorizo blablabla" ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el xperia U antes que esos, económicamente similar y bastante mejor móvil
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En movistar la madre de mi novia tenia un monton de puntos. ATENCION el galaxy ACE normal, era MAS caro que el Xperia U. Impresionante. Luego estaba el ZTE SKATE, que tambien se lo daban gratis. Resultado (sin ser consultado por mi, claro): -Me regalan un GALAXY ACE!! (yo: uiiii un galaxy! tiene que ser la hostia!....) "-el de la tienda me dijo que era muy buen movil!" Si... no dire que no. Pero si a su lado hay el Xperia U y el SKATE... |
|
|
||||
|
||||
los galaxy los encarecen sólo por su nombre
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«