|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy S3 Blanco 16 GB libre 2 dias de uso
![]() Marca: Samsung Modelo: S3 i9300 Compañía: Libre Precio: 430 € Negociables!! Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno totalmente nuevo con su protector y carcasa de silicona desde el primer día que se abrió. Entrega/Envío: Gastos Incluidos Ubicación: Tarragona Forma de Pago: Transferencia Factura: No, por desgracia, pero estoy intentando conseguirla al comprador de GSMSPAIN. Tiempo de Uso: 2 Dias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por JoNaDo18 Día 17/10/12 a las 13:56:19. |
|
|
||||
|
||||
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones: ![]() Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro: Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]()
|
||||
|
||||
Que precio?? Y sin factura no tienes garantia, llevo ya varios samsung galaxy y lo primero que te pide el.SAT es la factura y luego mira si esta hecho root.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Comprado hace 2 dias y sin factura?
Yo en el mio tengo problemas de cobertura y fui a la pagina de samsung para enviarles un correo y me piden la fecha de la factura. Si le has quitado lo de orange le has cambiado al menos la rom, pero si dices q es de orange y ahora es libre, lo has tenido q liberar, pero de que forma? Estaeria bien para el comprador. Le has hecho root? Xq si es asi el contasor no esta a 0, entonces la garantia volo, se puede poner a 0, pero hay riesgos y el compeador tienen q saber hacerlo. No es para desconfiar de ti, solo aclarar cosas para futuros compradores y q despues no haya lios |
|
||||
|
||||
Tal y como lo vendes, "de hace 2 dias" y sin factura... yo no daria mas de 350 por el...
Aceptas? Y si, SIN factura NO hay garantía. Enviado desde mi GTI usando Gangnam Style
|
||||
|
||||
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones: ![]() Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro: Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]() ![]() Comprado hace 2 dias y sin factura?
Yo en el mio tengo problemas de cobertura y fui a la pagina de samsung para enviarles un correo y me piden la fecha de la factura. Si le has quitado lo de orange le has cambiado al menos la rom, pero si dices q es de orange y ahora es libre, lo has tenido q liberar, pero de que forma? Estaeria bien para el comprador. Le has hecho root? Xq si es asi el contasor no esta a 0, entonces la garantia volo, se puede poner a 0, pero hay riesgos y el compeador tienen q saber hacerlo. No es para desconfiar de ti, solo aclarar cosas para futuros compradores y q despues no haya lios ![]() Voy a ver si consigo factura porque 350 € Estoy perdiendo 100 € en menos de 5 dias. Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Gracias ahora lo edito bien. Saludos!
Si esta hecho el root, estoy pidiendo a quien se lo compre en GSMSPAIN la factura a ver porque esto no puede ser. Gracias ;) Voy a ver si consigo factura porque 350 € Estoy perdiendo 100 € en menos de 5 dias. Gracias de nuevo! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
De Tarragona. Gracias.
El root se puede quitar perfectamente. Y estoy intentando tener factura, porque por 350 no puedo venderlo. Gracias. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Bueno aclararlo,
Yo tengo el root hecho y el poner el contador a 0 no es 100% efectivo, puedes quedarte con un ladrillo. Ahora, y sigo sin q mal interprete, tienes un terminal, compras otro terminbal en otro foro sin facturamy a los dos dias quieres venderlo,...... no entiedo (yo tenia iphine, cogi hace un año un s2 y a los 2 dias lo vendi, con entrega en mano,eso si, factura y le enseñe el contador porque tenia root, y ahora vendi el iphone en este foro xq cogi el s3, y espero q el comprador este satisfecho) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno aclararlo,
Yo tengo el root hecho y el poner el contador a 0 no es 100% efectivo, puedes quedarte con un ladrillo. Ahora, y sigo sin q mal interprete, tienes un terminal, compras otro terminbal en otro foro sin facturamy a los dos dias quieres venderlo,...... no entiedo (yo tenia iphine, cogi hace un año un s2 y a los 2 dias lo vendi, con entrega en mano,eso si, factura y le enseñe el contador porque tenia root, y ahora vendi el iphone en este foro xq cogi el s3, y espero q el comprador este satisfecho) ![]() |
|
||||
|
||||
up!!!
|
|
||||
|
||||
Pendiente de pago en otro foro.
|