|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre actualización
Hola, hace un tiempo actualicé con Flashtool mi Xperia P a la versión 6.1.B.0.544... Me funciona genial.
Pues bien, ayer de golpe, el centro de actualizaciones me dijo que encontró una actualización y no miré la versión, y decidí instalarla, y me dijo que no se pudo instalar, lo intenté dos veces más y lo mismo, y esta mañana he ido a ver la versión a la que quería actualizar, y es exactamente la misma que tengo... Mi pregunta es ¿como puedo quitar la advertencia de "No se pudo instalar" de la barra de notificaciones?, ya que no me interesa... Si no se puede quitar, ¿sería posible volver al SO original de Sony y poder usar las OTA?
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
Si vuelves a falsear tu versión ya el problemita de actualizar se te quitaría, a mi me salió lo de actualizar por otra pero si se me instaló bien, quitarlo lo veo complicAdo pero a ver si alguien más te contesta
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|