Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/12, 23:16:34
Array

[xs_avatar]
GeraldR GeraldR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: TELCEL
triste no actualiza a nueva versión de (ayuda) y restauración.

amigos estoy algo preocupado, acabo de hacer root mi xperia neo, hace como 1 hora con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540
me ha salido perfecto, ya soy root y todo. Días antes ya me había aparecido actualizar a la versión 4.1.B.0587 entonces lo actualice y todo salió bien, ahora que hago root pues tuve que regresar a la versión que dan en el post para hacer el root (4.1.B.0.431) les repito todo salió bien, ahora que enciendo el movil me aparece que hay una nueva versión es la dichosa 4.1.B.0587, la descargo pero no la instala, se apaga el movil, hace como que la instala, se enciende y aparece: NO SE PUDO INSTALAR NUEVA VERSIÓN, quiero saber por qué? alguien puede ayudarme??

lo otro es que hice una copia de seguridad de mis contactos y los ajustes del sistema con la aplicación "Backup and Restore" (tengo en plan de renta mi xperia) antes de hacer el root, ahora que quiero hacer la restauración, no carga el archivo que cree con la aplicación, alguien sabe porque???? gracias!

NECESITO LA RESTAURACIÓN de mis ajustes, para poder usar el 3G que me brinda la compañía, por la renta mensual que estoy pagando. ayuda!

Sigueme en instagram "geralr13" mis fotos te gustaran.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 00:51:46
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
hiciste el punto 5 de ese post despues de rootear.? 5.Flashear otra vez el Kernel de la 4.0.4(4.1.B.0.431) ICS.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 01:04:58
Array

[xs_avatar]
GeraldR GeraldR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
hiciste el punto 5 de ese post despues de rootear.? 5.Flashear otra vez el Kernel de la 4.0.4(4.1.B.0.431) ICS.
Si y no entiendo por que pasa x_x

Sigueme en instagram "geralr13" mis fotos te gustaran.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 12:02:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /