amigos estoy algo preocupado, acabo de hacer root mi xperia neo, hace como 1 hora con este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540
me ha salido perfecto, ya soy root y todo. Días antes ya me había aparecido actualizar a la versión 4.1.B.0587 entonces lo actualice y todo salió bien, ahora que hago root pues tuve que regresar a la versión que dan en el post para hacer el root (4.1.B.0.431) les repito todo salió bien, ahora que enciendo el movil me aparece que hay una nueva versión es la dichosa 4.1.B.0587, la descargo pero no la instala, se apaga el movil, hace como que la instala, se enciende y aparece: NO SE PUDO INSTALAR NUEVA VERSIÓN, quiero saber por qué? alguien puede ayudarme??
lo otro es que hice una copia de seguridad de mis contactos y los ajustes del sistema con la aplicación "Backup and Restore" (tengo en plan de renta mi xperia) antes de hacer el root, ahora que quiero hacer la restauración, no carga el archivo que cree con la aplicación, alguien sabe porque???? gracias!
NECESITO LA RESTAURACIÓN de mis ajustes, para poder usar el 3G que me brinda la compañía, por la renta mensual que estoy pagando. ayuda!