|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TPH ofrece el 110% de diferencia si encuentras mas barato en una semana
Alguien sabe si esto funciona?
Lo compre ayer en TPH y el precio son 659 (descuentos y entregas sale mejor pero el precio es ese) y he visto en media markt por 599.De ser asi pues son 66 euros que deberian darte segun ellos en un vale de compra. Se lo dije al chico que me atendio y me comento que en media markt los venden mas baratos por que son terminales que estaban destinados a zonas no europeas, sim embargo al ler las condiciones de esa promo , no he visto nada de eso, y pone que lo tienes que justificar , con un folleto de propaganda por ejemplo.
|
||||
|
||||
Esas promociones nunca las aplican, siempre se escudan en:
- Tienes que pedir un justificante de precio firmado y sellado en la tienda donde está más barato - Te dicen que esa tienda no tiene exactamente las mismas condiciones (1 día más o un día menos de devolución, pagos por tarjeta o no, financiación) - Que no son terminales Españoles - Que la abuela fuma Y luego, es el 110% de la diferencia de esos 60€, te dan 66€, se te quedaría el móvil en TPH en 593€ y tampoco te lo devuelven en metálico sino en vales y mierdas asi. Vamos inténtalo pero vas a tener que llevarles un catálogo o un justificante de precio del MM el cual no te van a hacer porque saben para lo que es. |
|
||||
|
||||
Si la verdad cuento con todas esas cosas que me dices, aun asi creo que voy a intentarlo, lo primero que haré será intentar que en mediamarkt me den un presupuesto bien clarito.
Y si en mediamarkt siero en asturias lo tenían el sábado a 599, al ser una cadena digo yo que será en todos los media markt. Por cierto estoy alucinado con el móvil, me quede con la gana del note 1 y he cambiado a este desde un S2, espectacular el cambio Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si la verdad cuento con todas esas cosas que me dices, aun asi creo que voy a intentarlo, lo primero que haré será intentar que en mediamarkt me den un presupuesto bien clarito.
Y si en mediamarkt siero en asturias lo tenían el sábado a 599, al ser una cadena digo yo que será en todos los media markt. Por cierto estoy alucinado con el móvil, me quede con la gana del note 1 y he cambiado a este desde un S2, espectacular el cambio Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Aqui por lo menos en mm de congresos en Valencia esta a 659 con tarjeta sd de 16 gb de regalo... saludos |
|
||||
|
||||
Y si en mediamarkt siero en asturias lo tenían el sábado a 599, al ser una cadena digo yo que será en todos los media markt. Por cierto estoy alucinado con el móvil, me quede con la gana del note 1 y he cambiado a este desde un S2, espectacular el cambio Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aunque el tema es un poco diferente, yo me acogí a la oferta de the phone house que dice que si llevas tu antiguo movil te lo valoran y en caso de que en otro sitio te lo valoren mejor te pagan el 110%. Pues en mi caso lo encontré 100 euros mejor pagado en una pagina web, hice un pantallazo y se lo llevé. Me pagaron el precio de la web y si que es verdad que el 110% calcula de la diferencia entre lo que ellos ofrecian y mi oferta, pero me entregaron el cheque-regalo por un poco mas del precio de la web. Así que aunque la oferta del note II no la he visto, si lo justificas te lo harán, a mi me lo hicieron sin ni siquiera comprobar la web.
![]() |
||||||
|