Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/12, 11:26:22
Array

[xs_avatar]
carrimol carrimol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: kaiser

TPH ofrece el 110% de diferencia si encuentras mas barato en una semana

Alguien sabe si esto funciona?
Lo compre ayer en TPH y el precio son 659 (descuentos y entregas sale mejor pero el precio es ese) y he visto en media markt por 599.De ser asi pues son 66 euros que deberian darte segun ellos en un vale de compra.
Se lo dije al chico que me atendio y me comento que en media markt los venden mas baratos por que son terminales que estaban destinados a zonas no europeas, sim embargo al ler las condiciones de esa promo , no he visto nada de eso, y pone que lo tienes que justificar , con un folleto de propaganda por ejemplo.

Viejo 10/10/12, 11:43:32
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
En MM a 599??
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 11:45:06
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Movistar

Esas promociones nunca las aplican, siempre se escudan en:

- Tienes que pedir un justificante de precio firmado y sellado en la tienda donde está más barato
- Te dicen que esa tienda no tiene exactamente las mismas condiciones (1 día más o un día menos de devolución, pagos por tarjeta o no, financiación)
- Que no son terminales Españoles
- Que la abuela fuma

Y luego, es el 110% de la diferencia

de esos 60€, te dan 66€, se te quedaría el móvil en TPH en 593€ y tampoco te lo devuelven en metálico sino en vales y mierdas asi.

Vamos inténtalo pero vas a tener que llevarles un catálogo o un justificante de precio del MM el cual no te van a hacer porque saben para lo que es.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 11:51:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si la verdad cuento con todas esas cosas que me dices, aun asi creo que voy a intentarlo, lo primero que haré será intentar que en mediamarkt me den un presupuesto bien clarito.

Y si en mediamarkt siero en asturias lo tenían el sábado a 599, al ser una cadena digo yo que será en todos los media markt.
Por cierto estoy alucinado con el móvil, me quede con la gana del note 1 y he cambiado a este desde un S2, espectacular el cambio

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Viejo 10/10/12, 12:09:28
Array

[xs_avatar]
ynot3003 ynot3003 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por carrimol Ver Mensaje
Si la verdad cuento con todas esas cosas que me dices, aun asi creo que voy a intentarlo, lo primero que haré será intentar que en mediamarkt me den un presupuesto bien clarito.

Y si en mediamarkt siero en asturias lo tenían el sábado a 599, al ser una cadena digo yo que será en todos los media markt.
Por cierto estoy alucinado con el móvil, me quede con la gana del note 1 y he cambiado a este desde un S2, espectacular el cambio

Aqui por lo menos en mm de congresos en Valencia esta a 659 con tarjeta sd de 16 gb de regalo...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 13:42:34
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carrimol Ver Mensaje

Los precios entre las diferentes tiendas de MM son muchas veces distintos.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
Los precios entre las diferentes tiendas de MM son muchas veces distintos.
Si ahora recuerdo ver ofertas por aniversario que claro sin específicos de cada tienda

Escrivido desde heste mobil, figandome mumcho hen la hortojrafia
Viejo 10/10/12, 16:49:35
Array

[xs_avatar]
berna81 berna81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
Aunque el tema es un poco diferente, yo me acogí a la oferta de the phone house que dice que si llevas tu antiguo movil te lo valoran y en caso de que en otro sitio te lo valoren mejor te pagan el 110%. Pues en mi caso lo encontré 100 euros mejor pagado en una pagina web, hice un pantallazo y se lo llevé. Me pagaron el precio de la web y si que es verdad que el 110% calcula de la diferencia entre lo que ellos ofrecian y mi oferta, pero me entregaron el cheque-regalo por un poco mas del precio de la web. Así que aunque la oferta del note II no la he visto, si lo justificas te lo harán, a mi me lo hicieron sin ni siquiera comprobar la web.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 00:09:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /