|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDIDO] iPhone 4s LIBERADO IMEI BLANCO 16 GB (SUPERREBAJADO 370)
Marca: Apple Modelo: iPhone 4S 16 GB Blanco Compañía: Liberado Precio: 399 --->380--->370 Estado: 9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/Correos Certificado Ubicación: Villena (Alicante) Forma de Pago: En mano/Transferencia Factura: No se dispone Tiempo de Uso: 1 año Descripción: Todos los accesorios y caja originales. Los auriculares usados solo una vez. Regalo 3 fundas. Última edición por miguelns21 Día 10/10/12 a las 16:13:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble que andemos todo el día con aparatos inteligentísimos, ultramodernos y ultrachulos y luego no haga más que ver anuncios como éste en el que las fotos parecen sacadas con el mismísimo ojal. En esas fotos el móvil podría estar completamente estallado y sin embargo no verse nada...
No es por nada en particular contigo, pero me parece curioso el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble que andemos todo el día con aparatos inteligentísimos, ultramodernos y ultrachulos y luego no haga más que ver anuncios como éste en el que las fotos parecen sacadas con el mismísimo ojal. En esas fotos el móvil podría estar completamente estallado y sin embargo no verse nada...
No es por nada en particular contigo, pero me parece curioso el tema. ![]() Pero aún así pienso yo que si quieres criticar algo podrias hacerlo por privado y no "insinuar" que el teléfono esté "estallado". El móvil está impecable. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho, y te quiero hacer varias preguntas.
Entonces, le quedan 15 meses de garantia?, entregas factura?, que ios tiene?, posibilidad de jailbreak?, fallos del boton home?, tienes fotos de mas calidad?, es que me interesa mucho saber su estado fisico, si tienes marcas, por muy pequeñas que sean y todo eso. Disculpa que te haga tanta pregunta, pero me gusta asegurarme de lo que estoy comprando, para luego evitar incidencias Si las respuestas son buenas, y te hago transferencia, seria posible enviarlo hoy mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo factura. Lo conseguí por empresa.
Fallos de botones: ninguno. Fallos estéticos (arañazos, etc): ninguno Apple solo da un año de garantía que yo sepa. Si la transferencia se hace hoy y hoy tengo en dinero en cuenta, lo mando hoy. Si te sigue interesando intento hacer fotos mejores (mandame un email para las fotos) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los 380 incluiria envio por mensajeria?, que banco usas?, no sabia yo lo de que solo era una año
, pasame fotos a...Por cierto, que me dices respecto al ios y a la posibilidad de jailbreak? Última edición por maikelito Día 08/10/12 a las 22:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
iphone 4S
Tienes un privado...
|
![]() |
Estás aquí
|