|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
One More Clock Widget no muestra el Tiempo!!
He comprado la app One More Clock Widget, pero no me funciona el tiempo de ninguna manera ni con google weather, ni con yr.no weather...
¿Alguna solución?? Gracias!!
|
||||
|
||||
Pero no muestra en el widget? o es que siempre que pulsas el widget te aparece la configuración? Si es eso, tienes que configurarlo en el menú de pulsaciones, eligiendo la zona del widget que quieres que, al ser pulsada, muestre el tiempo u otras aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
No muestra el widget de tiempo no sale nada,
si pongo follow device: me dice unknown si lo pongo manualmente si que me sale la ciudad pero en el widget no muestra nada!!
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona bien el tiempo, de hecho no me sale nada...
Y el menu de pulsaciones no lo entiendo, porque selecciono el cuadrado de enmedio, pero al darle despues me mete en las opciones de configuracion y no en la aplicacion.. |
|
||||
|
||||
A mi me tardó un rato, supongo que actualiza depende la configuración yo lo dejé y salió solo al tiempo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi poniendolo manual si que me pone el tiempo, pero no se actualiza, se queda fijo en la misma temperatura.
Lo del menu de pulsaciones donde viene porque lo he toqueteado todo y no lo veo. |
|
||||
|
||||
A mi no me actualiza, se quedo en 10,2º y de ahí no se mueve
¿Alguna solución? |
|
||||
|
||||
A mi me funciona bien. ¿Os habéis descargado el tipo de widhet de nuevo, no el programa en sí si no la piel.
Yo lo tengo con el tiempo de Google. Por cierto, hace nada se actualizó a una nueva versión, comprobadlo en Play Store que a veces no actualiza solo. |
|
||||
|
||||
Pues en mi pueblo siempre tengo 21°, hace una temperatura estupenda, de día, de noche, cuando hace una caló tremenda... Y seguro que en enero también. Vamos... que ni cambiando de skin ni nada. Lo tengo actualizado y bien configurado
Enviado...... sin más...
|
||||
|
||||
A mi se me quedó a 12º....
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión gratuita. Veamos: En ajustes, aparte de poder cambiar casi cualquier cosa, poner el idioma y demás, puedes decirle cada cuanto tiempo se debe actualizar. Comprobad que eso está correcto. Luego hay que pensar que si no está conectado a WiFi no actualizará y si se actualiza digamos cada hora, justo en ese momento ha de estar conectado.
Ya sé que son perogrulladas pero a veces conviene comentarlo. Si lo que queréis es un widget tipo círculos en plan Motorola podéis probar el rings digital: .https://play.google.com/store/apps/d...GhlcmNsb2NrIl0 En algunos aspectos es menos estético pero tiene un par de cosas interesante. Las letras se ven mejor y le puedes añadir la fase lunar. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|