|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados, soy nuevo en el foro y constantemente lo reviso, pero ahora no encontré la solución ni acá ni en google, lo que sucede es que me aparece la notificación de actualizar mi sistema operativo, y cuando acepto los términos y condiciones, le doy a "aceptar" pero luego empieza a cargar y me dice "Error al procesar", cabe mencionar que este error antes no me ocurría, la actualización aún no llega a mi país, pero de todos modos antes cuando me aparecía esto y seguía los pasos nombrados anteriormente, SI CARGABA y decía que se ha verificado y no hay ninguna actualización disponible, por lo tanto me parece raro que ahora me arroje un error, significa que cuando llegue la actualización no podré realizarla por ahí, y tampoco quiero realizarla por odin cuando llegue. Mi celular no es root y tampoco lo haré root, hay alguna solución para esto? a alguien más le ocurre? ![]() La notificación: ![]() Aceptando y confirmando... ![]() ERROR: ![]() SALUDOS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/acerca del dispositivo/estado/estado del dispositivo. Que te pone ahí?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto aunque no se si se arreglará:
Vete a ajustes/gestor de aplicaciones/todo y busca actualización de software (hay 2) pues fuerza la detención y borra datos de las 2. Después prueba.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrás que probar a restablecer a valores de fabrica.
Ya sabes se borrará todo pero....y tampoco es seguro que se arregle pero yo probaría.
|
||||
|
||||
|
lo hice y nada... que más puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||