|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente sonido s3
Hola, hoy he conectado un altavoz pequeñito al movil para escuchar musica y tal. Y despues de desconectarlo y todo al cabo de media hora me he dado cuenta que el sonido del sistema y el de la musica, videos, juegos y archivos multimedia tampoco. Unicamente funciona el de las melodas y las notificaciones. He mirado todo pero está correcto, he apagado el movil y tampoco. Alguien que sepa a que se debe?
![]() Pd. si conecto algun altavoz o auricular si que funciona. Pero sin nada no... Última edición por sfuertes Día 09/10/12 a las 15:54:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he conectado un altavoz pequeñito al movil para escuchar musica y tal. Y despues de desconectarlo y todo al cabo de media hora me he dado cuenta que el sonido del sistema y el de la musica, videos, juegos y archivos multimedia tampoco. Unicamente funciona el de las melodas y las notificaciones. He mirado todo pero está correcto, he apagado el movil y tampoco. Alguien que sepa a que se debe?
![]() Pd. si conecto algun altavoz o auricular si que funciona. Pero sin nada no... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bua..esque es un rollazo tener que copiarmelo todo al ordenador y volver a instalar todo... no entiendo porque ha ocurrido esto de repente sin más... Pero bueno si no veo otra solucion no me quedará otra. Porque no se puede haber jodido el altavoz no? ya que el sonido de notificaciones y melodias si que van.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha vuelto sin mas...no se que habrá sido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea el jack que se ha quedado enganchado, si te vuelve a pasar insertalo un par de veces para que se suelte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||