Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/12, 21:07:55
Array

[xs_avatar]
GXVII GXVII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One S / Nexus 7
Tu operador: Orange
Problema sincronizacion marcadores en chrome

Buenas tardes,tengo el hos desde hace par de semanas,y por mucho que intento sincronizar los marcadores,no hay manera,no se si a alguien mas le pasa,pero e estado buscando no e encontrado nada,aver si alguien puede ayudarme. En el navegador,en ajustes,me meto en mi cuenta,y y en el apartado sincronizar me pone desactivado,me meto,le toy a la pestañita que hay arriba para activar,y me aparece en el area de notificaciones "Sincronizar: Sincronizacion del sistema Android" y acto seguido me pone "Inhabilitada. Habilitala y buelve a probar" y por mas que lo intento no me deja.

Tambien e probado desde ajustes/sincronizacion y cuentas. Le doy a mi cuenta de google,y le doy a sincronizar internet y me sale el circulo con dos flechitas con una exclamacion,y en la parte inferior de la ventana me aparece un cuadro con el mismo sinbolito y pone " La sincronizacion esta experimentando problemas, Se retomara en breve."

E intentado hacerlo con otra cuenta,desinstalar y volver a instalar el chrome,pero nada,no hay manera...

Perdon por el tocho,aver si alguien puede echarme una mano

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/07/12, 14:48:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie puede ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 15:03:12
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Yo lo he instalado desde hace mucho tiempo y en diferentes termilnales y nunca me he encontrado con ese problema que describes, a ver si algun compañero puede echar un cable, pero casi seguro que es algun problemilla de configuración.

De todas maneras, se me ocurre que quizá podrias entrar en tu cuenta google desde el navegador chrome del pc y al mismo tiempo tener la sincro activada en el telefono, por probar...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 16:41:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Yo lo he instalado desde hace mucho tiempo y en diferentes termilnales y nunca me he encontrado con ese problema que describes, a ver si algun compañero puede echar un cable, pero casi seguro que es algun problemilla de configuración.

De todas maneras, se me ocurre que quizá podrias entrar en tu cuenta google desde el navegador chrome del pc y al mismo tiempo tener la sincro activada en el telefono, por probar...
Buenas,acabo de intentarlo varias veces y nada,tampoco me deja. No tengo ni idea de porque,pero sigue sin dejarme sincronizar...

Aver si alguien mas puede ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 16:29:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie puede echarme una mano?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 20:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Soy el unico que tiene este problema..?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 20:48:39
Array

[xs_avatar]
selah selah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Ulefone Power 5. 6 GB RAM 64 GB
Tu operador: Tuenti Movil
Has mirado en opciones de privacidad de tu cuenta google?. Tal vez haya alguna opción para deshabilitar la sincronización, etc..
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 11:03:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,lo e probado todo,en ajustes de mi cuenta de google desde el ordenador,en los ajustes del movil,en los del chrome del movil...y sigo sin poder sincronizarlos.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 12:54:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que ya lo e solucionado,me sincroniza todo bien,pero solo cuando tengo la sincronizacion automatica activada activada. Si la desconecto,sigue igual.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 20:49:41
Array

[xs_avatar]
Octavarium Octavarium no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, LT26i
Hola, se que este tema tiene ya bastante tiempo, pero quisiera saber porfavor como solucionastes tu problema de sincronizacion.

Tengo un Xperia S adquirido ayer mismo, y me pasa exatamente lo mismo, solo que con los contactos en vez de con los marcadores del google chrome.

Se que es un foro para HTC, pero porfavor estoy desesperado, me he creado otra cuenta de gmail tambien para probar, y desde ayer a las 8 de la tarde que me dieron el ovil ya he restaurado de fabrca el movil 3 veces...sincroniza bien un rato y al cabo de media hora mas o menos vuelve a salir el mismo problema.

Un saludo, porfavor ayudadme, y de nuevo perdón si ofendo a alguien por postear aqui siendo un foro para HTC pero esque ya nose que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 07:24:47
Array

[xs_avatar]
xuser xuser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009

Yo también tengo este problema. Tengo un Note 2 configurado con tres cuentas de correo de gmail y el problema aparece únicamente en una.

¿Alguien ha conseguido solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 08:41:39
Array

[xs_avatar]
Sir_Antoine Sir_Antoine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Woxter 97 IPS dual
Tu operador: Movistar
Yo tenia el mismo problema, y me ha funcionado haciendo lo que describe GXVII en su ultimo POST. Poner la sincronizacion automática, con esto se sincroniza bien. El asunto es si desactivo la sincronizacion automática desaparecen la carpeta "marcadores de ordenador". Hay que tener activada continuamente la sincronizacion automática para que aparezcan todas las carpetas.

Espero que no sea tarde y os valga de ayuda.

Y sin olvidarme Gracias a GXVII
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 03:24:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /