|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Irme de Pepephone solo llevo 2 semanas.
Hola mi pregunta es la siguiente resulta que hace 2 semanas hice la portabilidad a pepephone y resulta que en mi trabajo. Al estar en medio de la nada llega 2g muy malamente, tengo un compañero que es orange y le llega 3g. Entonces tenia pensado pasarme a Simyo que es cobertura Orange. Me gustaría saber si me penalizarían de alguna manera Pepephone.
Me sabe muy mal irme por que con la tarifa que tengo estoy muy contento pero no me gusta quedarme sin internet y mas en mi curro que tiene muchas horas muertas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola
Con pepe no hay permanència pide la portabilidad average y ya esta.. ni te penalizaran de ninguna manera
|
||||
|
||||
Es que lo pregunto por que me parecio leer una vez por el foro que a uno le cobraron la tarjeta. (10eu) Que en un principio te la muestran como una especie de factura tachada
|
|
||||
|
||||
Me contesto yo con este post que encontrado por San Google:
http://www.gsmspain.com/foros/hp1067...Pepephone.html Yo sabia que lo lei por algun sitio pero no lo recordaba, la verdad que si me voy esta claro que te cobren la tarjeta sim y mas yo por zoquete ![]() ![]() En fin ya veremos me esperare un par de meses mas y probare a cambiar. Si me cobran pues en fin que le vamos hacer, por una parte lo entiendo ellos han tenido unos gastos conmigo al mandar la sim y dar el alta al fin al cabo están para ganar dinero. Por lo menos no estar para robar ;) . Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naxer82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es lo lógico. Ya que al venir a Pepephone no te cobran la SIM ni el envío de ésta. Sin contar que la traen a las 24 horas de haberla pedido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|