Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/12, 13:17:43
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
LTE y google wallet en europa (españa)

Pues me gustaría saber si me podriais arrojar un poco de luz a cerca de si se tiene pensado introducir LTE en europa y mas concretamente en españa Y cuando y si nuestros moviles serian compatibles con esa tecnología, y lo mismo me gustaría saber Cuando empezara a haber la app de google wallet aqui
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 14:04:03
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
valla que es buena noticia si ponene LTE pero mi pregunta nuestro s3 internacional la posee del todo?
Viejo 09/10/12, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
joxe94 joxe94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
La version internacional no posee lte porque en europa el lte no se usa al nivel de america y en España estan empezando a cambiar las frecuencias de los canales de la tdt para dejarselos al 4g por lo que ademas de tener que cambiar al 4g (cuando ya se esta empezando a hablar del 5g en America), habra un cambio de la tdt.

Respecto a google wallet no se cuando la sacaran en España pero segun tengo entendido la caixa empezara a usarlo en breve junto con el nfc.

Enviado desde mi GALAXIA usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 14:21:24
Array

[xs_avatar]
pernia46 pernia46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
Entonces podremos usar el telefono para pagar? Yo lo veo muy comodo la verdad, vas a la gasolinera, llenas, pasas el movil... al menos para los que solemos pagar casi todo con tarjeta...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 14:32:39
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joxe94 Ver Mensaje
La version internacional no posee lte porque en europa el lte no se usa al nivel de america y en España estan empezando a cambiar las frecuencias de los canales de la tdt para dejarselos al 4g por lo que ademas de tener que cambiar al 4g (cuando ya se esta empezando a hablar del 5g en America), habra un cambio de la tdt.

Respecto a google wallet no se cuando la sacaran en España pero segun tengo entendido la caixa empezara a usarlo en breve junto con el nfc.

Enviado desde mi GALAXIA usando Tapatalk 2
Entonces en el momento en que llegue lte a españa nuestro movil no podra usarlo? He entendido bien?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 16:03:43
Array

[xs_avatar]
Dieleco Dieleco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
Entonces en el momento en que llegue lte a españa nuestro movil no podra usarlo? He entendido bien?
La liberación de la banda de 800 (donde actualmente están parte de los canales de la TDT) se producirá en Enero de 2014, por lo que hasta esa fecha no empezará el despliegue del LTE en esta banda. No obstante, en España está también la banda de 2,6GHz para el LTE y donde actualmente los operadores están haciendo pruebas.

Que yo sepa, actualmente no hay smartphone cuyio 4G trabaje en esta banda de frecuencias (ni el S3 4G ni el Iphone5). También te digo, que, debido a la crisis, no se cuando empezarán los operadores a tomarse en serio el LTE o van a querer seguir amortizando el HSPA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 01:55:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /