|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LTE y google wallet en europa (españa)
Pues me gustaría saber si me podriais arrojar un poco de luz a cerca de si se tiene pensado introducir LTE en europa y mas concretamente en españa Y cuando y si nuestros moviles serian compatibles con esa tecnología, y lo mismo me gustaría saber Cuando empezara a haber la app de google wallet aqui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
valla que es buena noticia si ponene LTE pero mi pregunta nuestro s3 internacional la posee del todo?
|
|
||||
|
||||
|
La version internacional no posee lte porque en europa el lte no se usa al nivel de america y en España estan empezando a cambiar las frecuencias de los canales de la tdt para dejarselos al 4g por lo que ademas de tener que cambiar al 4g (cuando ya se esta empezando a hablar del 5g en America), habra un cambio de la tdt.
Respecto a google wallet no se cuando la sacaran en España pero segun tengo entendido la caixa empezara a usarlo en breve junto con el nfc. Enviado desde mi GALAXIA usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces podremos usar el telefono para pagar? Yo lo veo muy comodo la verdad, vas a la gasolinera, llenas, pasas el movil... al menos para los que solemos pagar casi todo con tarjeta...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La version internacional no posee lte porque en europa el lte no se usa al nivel de america y en España estan empezando a cambiar las frecuencias de los canales de la tdt para dejarselos al 4g por lo que ademas de tener que cambiar al 4g (cuando ya se esta empezando a hablar del 5g en America), habra un cambio de la tdt.
Respecto a google wallet no se cuando la sacaran en España pero segun tengo entendido la caixa empezara a usarlo en breve junto con el nfc. Enviado desde mi GALAXIA usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, actualmente no hay smartphone cuyio 4G trabaje en esta banda de frecuencias (ni el S3 4G ni el Iphone5). También te digo, que, debido a la crisis, no se cuando empezarán los operadores a tomarse en serio el LTE o van a querer seguir amortizando el HSPA. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||