|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como canectarle un raton?
Pues como se le cone ta un raton.
Con el cable de micro usb a usb otg o como? Serviria para navegar por las y todo eso? Gracias!!! Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta, es realmente útil?
|
|
||||
|
||||
|
eso es como los que ponen el telefonillo del portero automatico en hall de entrada..aun metro de la puerta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede, lo leí en una revista... Se hace conectando el ratón USB a un adaptador a micro USB...
Pero, como ha dicho kratos, utilidad tiene poca... Si es para jugar, no podrías utilizar bien el multitouch...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ...
|
|
||||
|
||||
|
Esque con el hdmi para navegar y esas cosas en la tele me seria util.
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Conectado a la tele es bastante útil |
|
|
||||
|
||||
|
¿hiciste algo? asi aprendemos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un teclado trust con raton incorporado.
se conecta al dock live por usb y listo, la mar de contento Enviado desde mi LT15 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi SE Xperia Pro es una gran herramienta conectar perifericos observen el video completo:
|
||||
|
||||
|
Pero sin live dock, osea con la clavija de micro usb a usb otg (donde se introduze el usb) no sirve?
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sirve pero no puedes cargar la batería al mismo tiempo y se te descargará bastante rápido. Lo ideal como te dicen es con el dock, de echo lo hago porque tres dias a la semana vivo en una casa en la que no tengo ordenador y conecto el Arc a una tele de 40" y lo manejo con ratón y teclado logitech de los de 20 euros. Es más, en mi propia casa a veces ya ni enciendo el pc, enciendo el wifi y conecto el móvil a la tele. Puedo ver las pelis que tengo en el móvil, escuchar la música, whatsapp, etc. Yo ya no concibo un móvil sin HDMI y me fastidia que dos pepinos como el T y el TX no lo traigan, serían los próximos candidatos en caso de que este casque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a jugar al GTA y al PES con joystick en el ARC por HDMI en la tele de 40 pulgadas
![]() Cuando se lo enseñe a mis amigos iTontos se quedaron pasmados! |
|
|
||||
|
||||
|
Si la pido en una web me puedo morir... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me he comprado el adapdor y 0 problemas!!!
Lo que pasa que las funciones de atras y ajustes no las puedo hacer, Para eso lo bueno serian los botones a lo nexus, alguien sabe de algun mod para ponerlos y quitarlos sin problemas?? Aunque podria buscar un mod descompilarlo y mirar los archivos que modifica y hacer otro flasheables con una copia de los archivos de mi rom. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Y el teclado y raton a la vez como se le conectaria, con un usb que salgan de el 2 o 3 usb o como?
Con el teclado las funciones de ajustes, atras y demas se pueden hacer? Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Y el teclado y raton a la vez como se le conectaria, con un usb que salgan de el 2 o 3 usb o como?
Con el teclado las funciones de ajustes, atras y demas se pueden hacer? Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atras en el teclado escape
Enviado desde mi LT15 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí