|
||||
|
||||
Htc Diamond Parrot Mk6100
Buenas gente,
Soy nuevo en el foro y como todos en su dia andaba buscando ayuda con mi htc, pues eso que tengo la diamond nuevecita y no soy capaz de ponerla con mi manos libres parrot mk6100 aunque sea solo para hablar, alguien lo tiene???, podría darme una pista??. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues yo la tengo funcionando perfectamente con el 6100, activas bluetooth, activas la casilla de la visibilidad y que te puedan ver. Buscas dispositivos, parrot MK6100, clave de acceso 1234 o 0000 no me acuerdo, y eso que lo puse esta mañana
![]() Espero que lo consigas porque va perfecto |
|
||||
|
||||
osea que el mio tiene que estar jodido porque noo hay coj.... de ponerlo, pongo 0000 se queda hay pensando er tio y al final me pone thc diamond desconectado.
alguna idea mas, puede ser el firmware del parrot, que version es la tuya? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo la de origen...no recuerdo bien, 1.02 puede ser?
Prueba a hacer esto, metete en preferencias del parrot, y dale a valores de fabrica y vuelve a intentarlo, a ver si hay suerte |
|
||||
|
||||
Hola!
Yo también tengo esa combinación y sin problema. Con la version de firm 1.02 incluso consigo que las instrucciones de navegaciòn a veces se oigan a través del Parrot. Con la 1.03 no consigo eso ni de coña, por lo cual he vuelto a la 1.02 Cuando te pone "Diamond desconectada" intenta ir a "aparatos enlazados" en el Parrot y ahi dale a conectar y mira a ver si así te conecta. Por cierto, la clave es "0000". Saludos maxjsr |
|
||||
|
||||
Pues nada chicos haciendo miles de pruebas hubo un momento en el que la diamond me dijo "un loro llamado parrot quiere meterle mano, le dejamos?", le dije si si desde ahi funciona todo ok, se escucha de maravilla, funciona con la musica y tambien se escucha el navegador.
Un saludo Silvano ![]() |
|
||||
|
||||
buenas, aprovecho el hilo a ver si alguien me aconseja un manos libres..
Sabeis si hay alguno con el que podamos asegurar que no habrá problemas para que me dé las indicaciones del GPS a través del blueetooth? Y claro está que sincronice con la Diamond a la perfección..sin hacer trucos extraños.. saludos! |
|
Hola, nos movemos a accesorios, gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos,
¿Alguien sabe la compatibilidad de la Diamond con el manos libres integrado en el Honda CR-V 2.007? Gracias por vuestra ayuda, Carlos |
|
||||
|
||||
Prueba a ir a preferencias, enlazar teléfono y luego selecciona el primero de la lista "otros teléfonos". Después desde la Diamond busca el dispositivo, le pones los 0000 y en teoría te debería enlazar. Según que móvil no es necesario poner el Parrot en espera de un enlace y en otros casos como el de la Diamond sí.
Suerte, |
|
||||
|
||||
Hola a todos, ¿alguien sabe como conseguir que lea la HTC los contactos de la sim?
desde el telefono ya lo tengo claro, lo que me falta es desde el Parrot mk6100. un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola!
Actualizé a la version 1.03a y ya no me indica la baretia del Diamond en el Parrot y se me queda mas tostao! ALGUIEN PODRIA PASARME LA VERSION 1.02...? Mi mail es [email protected] Mil gracias |
|
||||
|
||||
Hola!, me uno, a ver si alguien puede colgar la version 1.02 del mk6100, para realizar pruebas entre la 1.02 y la 1.03 a plez!
seria la leche ![]() saludos! |
|
||||
|
||||
Sabeis como hacer para que en este parrot suene el tono de llamada que tengo en la diamond??
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«