![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo samsung galaxy s2
Marca: Samgsung
Modelo: GALAXY S2 Compañía: Libre de fabrica Precio: 180€ Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano o envio a cualquier parte (de España), los gastos de envio corren por parte del comprador Ubicación: Lugo Forma de Pago: Mano/Transferencia Bancaria/Ingreso bancario Factura: Si Tiempo de Uso: 1 mes Descripción: Vendo Samsung Galaxy S2 como nuevo (solo 1 mes de uso con funda y protector de pantalla), no presenta ningun golpe ni arañazo ni nada por el estilo. Se entrega con la caja y accesorios originales, tal como lo compre. El movil lo compre con Jazztel pero viene libre de fabrica Para fotos o mas informacion contactar conmigo. Urge la venta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Donde se encuentra?me interesarie para entrega en mano!
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es un buen precio y no los de mediamark
![]() Suerte. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien me interesa.me pongo en la cola.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Demomento sigue en venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo al final no podre acercarme a Lugo este finde para hacer el trato en mano así que cedo el turno.
Perdon a todos por las molestias. Enviado desde mi Galaxy Note. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He propuesto trato en mano. Haberrrrrrr
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me interesa ...enviame privado con tu numero d teléfono para quedar y verificar estado del galaxy s2...soy fe la zona de lugo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Están los tiempos, para dar duros a tres pesetas.
Espero que no sea un engaño y luego por las ansias de las gangas tengamos incidencia. Tener mucho tacto y asegurar bien este trato. Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chicos, dejad el tema, por favor. El o los posibles compradores saben lo que estan comprando y a que precio o estado.
Si no os interesa, no comenteis lo que puede o no ser. Han ocurrido incidencias con veteranos y muchos votos, tenedlo en cuenta tambien. Seguimos con la venta. Gracias. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
por el momento me mando varias fotos al email pero no acepta el trato de mandarmelo antes de pagarselo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor, lean bien la descripcion del articulo y las formas de pago.
El trato en mano seria en Lugo, no en Orense ni Madrid ni ningun otro sitio, en Lugo Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Señores me debo retirar de la venta por no haber llegado a un acuerdo con el vendedor.
Dejo paso al siguiente y ya sabeis ;) Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podrías subir fotos
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |