Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/12, 11:53:58
Array

[xs_avatar]
maser_320 maser_320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3
Tu operador: Vodafone
Pierdo garantia???

Buenas,
Tengo una duda, vereis mi novia tiene este movil y de un dia para otro sufre apagones, no puede recibir llamadas, ni conectarse a wifi ni datos....solo le deja enviar sms y hacer llamadas....Tiene la version Froyo todavia, jamas lo ha actualizado. Creeis que flaseandolo se podra arreglar?
La duda que tengo es si metiendole la ultima rom stock de samsung por odin sin rootear ni nada pierde la garantia. y cual es la ultima actualizacion disponible, GB o ICS?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por maser_320 Ver Mensaje
Buenas,
Tengo una duda, vereis mi novia tiene este movil y de un dia para otro sufre apagones, no puede recibir llamadas, ni conectarse a wifi ni datos....solo le deja enviar sms y hacer llamadas....Tiene la version Froyo todavia, jamas lo ha actualizado. Creeis que flaseandolo se podra arreglar?
La duda que tengo es si metiendole la ultima rom stock de samsung por odin sin rootear ni nada pierde la garantia. y cual es la ultima actualizacion disponible, GB o ICS?

Gracias y un saludo!
Hola si usas odin no pierdes la garantia, incluso rooteandolo tampoco la pierdes siempre que cuando lo lleves le pases una rom original y le quites el root.
En el caso del S2 si por que cuando tocas el kernel se pone un triangulito amarillo pero se quita mediante un app.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 13:09:07
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Buenas,

Gracias y un saludo!
Pierdes la garantia siempre que metas una rom libre o de otro operador(aunque la recuperarias si vuelves a flashear una rom de tu operador)
Tambien tienes la posibilidad de flashear una Rom mas actual de tu operador y de esta manera conservar la garantia.
Las ultimas roms oficiales para el galaxy son GB 2.3.6.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 13:26:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas;
Vengo con otra duda, he flaseado el movil por odin siguiendo el tutorial de esta pagina del foro. Le he metido la 2.3.6. Oficial. Se ha arreglado el tema de las llamadas, va perfectamente, el wifi tambien pero no se conecta a los datos...tampoco sale los iconos de los datos alado de las rayas de la bateria...
Nose como solucionar eso,pense que con.meterle una actualizaciom seria suficiente,pero no....alguna sugerencia???

Gracias y saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Buenas;
Vengo con otra duda, he flaseado el movil por odin siguiendo el tutorial de esta pagina del foro. Le he metido la 2.3.6. Oficial. Se ha arreglado el tema de las llamadas, va perfectamente, el wifi tambien pero no se conecta a los datos...tampoco sale los iconos de los datos alado de las rayas de la bateria...
Nose como solucionar eso,pense que con.meterle una actualizaciom seria suficiente,pero no....alguna sugerencia???

Gracias y saludos!!!
Ajustes -> Redes Moviles -> APN. Mira que lo tengas configurado correctamente

(busca en Google "APN nombredetuoperador" y comprueba que este correcto)

Si usas una OMV (Pepephone, Simyo...) es probable que necesites activar la itinerancia de datos

Llama tambien a tu operador si nada de lo anterior funciona para preguntar si hay algun problema con tu tarifa de datos (supongo que la tendras contratada)
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 22:35:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta solucionado. Los apn estaban desconfigurados.llame al operador y solucionado.
Gracias y saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:05:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /