|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pierdo garantia???
Buenas,
Tengo una duda, vereis mi novia tiene este movil y de un dia para otro sufre apagones, no puede recibir llamadas, ni conectarse a wifi ni datos....solo le deja enviar sms y hacer llamadas....Tiene la version Froyo todavia, jamas lo ha actualizado. Creeis que flaseandolo se podra arreglar? La duda que tengo es si metiendole la ultima rom stock de samsung por odin sin rootear ni nada pierde la garantia. y cual es la ultima actualizacion disponible, GB o ICS? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo una duda, vereis mi novia tiene este movil y de un dia para otro sufre apagones, no puede recibir llamadas, ni conectarse a wifi ni datos....solo le deja enviar sms y hacer llamadas....Tiene la version Froyo todavia, jamas lo ha actualizado. Creeis que flaseandolo se podra arreglar? La duda que tengo es si metiendole la ultima rom stock de samsung por odin sin rootear ni nada pierde la garantia. y cual es la ultima actualizacion disponible, GB o ICS? Gracias y un saludo! ![]() En el caso del S2 si por que cuando tocas el kernel se pone un triangulito amarillo pero se quita mediante un app. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo una duda, vereis mi novia tiene este movil y de un dia para otro sufre apagones, no puede recibir llamadas, ni conectarse a wifi ni datos....solo le deja enviar sms y hacer llamadas....Tiene la version Froyo todavia, jamas lo ha actualizado. Creeis que flaseandolo se podra arreglar? La duda que tengo es si metiendole la ultima rom stock de samsung por odin sin rootear ni nada pierde la garantia. y cual es la ultima actualizacion disponible, GB o ICS? Gracias y un saludo! ![]() Tambien tienes la posibilidad de flashear una Rom mas actual de tu operador y de esta manera conservar la garantia. Las ultimas roms oficiales para el galaxy son GB 2.3.6. |
|
||||
|
||||
Ok. Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas;
Vengo con otra duda, he flaseado el movil por odin siguiendo el tutorial de esta pagina del foro. Le he metido la 2.3.6. Oficial. Se ha arreglado el tema de las llamadas, va perfectamente, el wifi tambien pero no se conecta a los datos...tampoco sale los iconos de los datos alado de las rayas de la bateria... Nose como solucionar eso,pense que con.meterle una actualizaciom seria suficiente,pero no....alguna sugerencia??? Gracias y saludos!!! |
|
||||
|
||||
Buenas;
Vengo con otra duda, he flaseado el movil por odin siguiendo el tutorial de esta pagina del foro. Le he metido la 2.3.6. Oficial. Se ha arreglado el tema de las llamadas, va perfectamente, el wifi tambien pero no se conecta a los datos...tampoco sale los iconos de los datos alado de las rayas de la bateria... Nose como solucionar eso,pense que con.meterle una actualizaciom seria suficiente,pero no....alguna sugerencia??? Gracias y saludos!!! ![]() (busca en Google "APN nombredetuoperador" y comprueba que este correcto) Si usas una OMV (Pepephone, Simyo...) es probable que necesites activar la itinerancia de datos Llama tambien a tu operador si nada de lo anterior funciona para preguntar si hay algun problema con tu tarifa de datos (supongo que la tendras contratada)
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado. Los apn estaban desconfigurados.llame al operador y solucionado.
Gracias y saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|