|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pierdo los contactos, se congela la pantalla y no puedo editar eventos.
Hace varios dia actualicé a la rom Wanamlite XWLPX v12.5 con kernel Siyah v4.1.4+.
Desde entonces estoy teniendo problemas con dos aplicaciones pero no se si es problema de las aplicaciones en si, o de la rom.... ¿? Por un lado, cuando añado un evento nuevo al calendario, luego no puedo editarlo... solo me permite "Eliminar" o "Enviar por". En cambio, si puedo editar un evento antiguo pero, si lo modifigo y lo guardo, luego ya no puedo volver a editarlo... Si el evento lo creo en MyPhoneExplorer y sincronizo, desde el movil puedo editarlo pero, una vez guardado, ya no me deja editar más El otro problema es que, de vez en cuando, sin poder determinar el motivo, me desaparecen todos los contactos y desaparecen los acceso directos (+buddy) del escritorio..., bueno, no desaparecen pero se desconfigura el contacto asociado. Cuando entro en el listado de contactos, está completamente vacio y, casi siempre, se me queda la pantalla congelada. Los contacto no han desaparecido ya que, haciendo un reset normal, vuelven a aparecer en "contactos" pero, en uno o dos días, vuelve a pasar lo mismo... ¿Alguna idea? ¿alguien con los mismos problemas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una xwlpx stock y métele el mismo siyah.
A lo mejor es un fallo de la rom. Aunque sí lo es... En la sección de la rom es dónde deberías poner este post. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
¿la rom que llevo no es xwlpx? instalé la ultima version v12.6 pero me daba un error (android.process stoped)....
He puesto una consulta similar en la seccion de la rom hace varios días pero, ante la duda de que pudiera ser un problema de aplicaciones y viendo que no había ninguna respuesta, he decidico probar aqui |
|
|
||||
|
||||
|
La rom stock es la oficial de samsung. La que has puesto es un mod.
Si metes la oficial con el siyah en la misma versión que tienes puesta y ves que la cosa se soluciona comunicale al cocinero el error. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
OK.... ahora estoy instalando, otra vez, la ultima version (v12.6) haciendo todos los wipes y, si no se soluciona, probare con la stock....
Ya informaré.... y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Weno.... la última version, con todos los wipes (luego toca reinstalar con Titanium...), parece que funciona bien: el tema de los eventos funciona correctamente y aun no me han desaparecido los contactos...
....seguiremos probando! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||