|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para que tanta capacidad de tarjeta si los videos y las fotos no las lee?
Ayer me compre una tarjeta de 16 gb,para pasar lo mas gordo a esta(videos,fotos,musica).
Pero acabo de comprobar,que la musica,con el player pro,si la lee desde la tarjeta,pero los videos y la imagenes,abro las apps y ni la galeria,ni programas como el pic say,ni el paper artist,encuentran imagenes,ni la de videos encuentra los mismos. ![]() Si los pongo,en el almacenamiento usb,lo lee todo. ![]() Por lo que he dejado la copia de seguridad,con el backup pro,y la gorda que hace desde recovery,y entonces digo yo...para que una tarjeta externa de tantos gigas? ![]() De 16 me sobran 12 Disculpar,por el tocho y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas, fotos, vídeo, música,ebooks, todo en la Sd, y no tengo problemas al leer.
Con qué formato de archivos formateaste la tarjeta? Lo hiciste con el teléfono o el pc? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, fíjate en este post, quizás te sirva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466186
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ayer me compre una tarjeta de 16 gb,para pasar lo mas gordo a esta(videos,fotos,musica).
Pero acabo de comprobar,que la musica,con el player pro,si la lee desde la tarjeta,pero los videos y la imagenes,abro las apps y ni la galeria,ni programas como el pic say,ni el paper artist,encuentran imagenes,ni la de videos encuentra los mismos. ![]() Si los pongo,en el almacenamiento usb,lo lee todo. ![]() Por lo que he dejado la copia de seguridad,con el backup pro,y la gorda que hace desde recovery,y entonces digo yo...para que una tarjeta externa de tantos gigas? ![]() De 16 me sobran 12 Disculpar,por el tocho y saludos ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Note powered by TapaTalk
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, fíjate en este post, quizás te sirva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466186
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Son los videos y las fotos,con lo que tengo problemas. ![]() Las apps de videos e imagenes,me pone que no se encuentran ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Musica si y fotos y videos no?
![]() Gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Fat32 está bien, y has sacado la tarjeta para que escanee de nuevo?, o simplemente apagando el teléfono y volviendo a encender.
No tienes un archivo .nomedia en las carpetas de fotos y vídeos cierto... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, rubio, prueba la siguiente ruta: ajustes-aplicaciones - todas- almacenamiento de contenido multimedia, y una vez allí, borrar datos. Luego reinicia y deja que el móvil poco a poco vuelva a reescanear.
Ya me cuentas. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido y lo solucioné haciendo wipe cache y wipe dalvit cache.
Al reiniciar ya reproducía todo. Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos,voy a probar de las dos formas,y os cuento.
![]() Saludos ![]() Solucionado,como dijo carggilo. Gracias y salu2 Última edición por RUBIO57 Día 09/10/12 a las 09:17:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||