|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Link2sd se puede cambiar de ext2 a ext3?
Hola,no se si sea una consulta tonta pero ahí va,acabo de particionar mi sd con cwm y estoy usando link2sd para enlazar las apps,ya estan todas mis apps enlazadas y funcionando muy bien en ext2,mi preguntas son:
puedo cambiar a ext3 en la opción de recrear scripts de montaje? (lei que con ext3 las apps corren mas rapido) me traera algun conflicto si lo hago? tendre que hacer todo el proceso de nuevo? lo dejo como esta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo cuando particionas la SD con el recovery automáticamente tienes una ext3...
|
||||
|
||||
|
Eso no lo sabia,el link2sd me dio a escoger varias opciones y yo elegi ext2,hay alguna manera de volverlo ext3? estoy con la stock rom ktm
|
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de link2sd está! Te hubiera dicho cual es, pero hace mucho tiempo no uso esa app.
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En recrear scripts de montajes de link2sd puedes seleccionar ext3. Puede dar problema, por ejemplo, no montarlo bien si estás en stock rom con stock kernel. Es cuestión de probar, sino en ext2 está bien.
La forma de que las apps en la sd corran más rápido es con una sd de mayor velocidad (clase 6 ó 10). El formato del script de montaje no impacta mucho en la velocidad de las apps en la sd. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En recrear scripts de montajes de link2sd puedes seleccionar ext3. Puede dar problema, por ejemplo, no montarlo bien si estás en stock rom con stock kernel. Es cuestión de probar, sino en ext2 está bien.
La forma de que las apps en la sd corran más rápido es con una sd de mayor velocidad (clase 6 ó 10). El formato del script de montaje no impacta mucho en la velocidad de las apps en la sd. ![]() Gracias por todas las respuestas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||